Encuentro de grandes

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo desataron furor en las redes al posar con un famoso actor

El futbolista se encontraron con Kit Harington, más conocido como Jon Snow de la icónica serie Game of Thrones.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de octubre de 2022 · 23:35 hs
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo desataron furor en las redes al posar con un famoso actor
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Este martes, una particular imagen de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a un famoso actor causó furor en las redes sociales. Con la frescura que caracterizan al ídolo del fútbol y su esposa, no dudaron en compartir una postal junto a uno de los protagonistas de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Los más de 365 millones de seguidores de Lionel Messi quedaron impactados cuando el jugador compartió una foto en la que junto a Antonela Roccuzzo posaron con Kit Harington, más conocido como Jon Snow, el personaje al que interpreta en la serie Game of Thrones.

Sin dar precisiones de la situación en que se produjo el encuentro, Messi y Roccuzzo se mostraron sonrientes junto al artista británico que sin dudarlo accedió a abrazar a la pareja para la postal. La empresaria fue la encargada de subir el inolvidable retrato y escribió: “Lord Commander Jon Snow”, en alusión al personaje que popularizó a nivel mundial al actor.

La foto que compartieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a Kit Harington.

La carrera de Harington tuvo un golpe de suerte cuando saltó de los escenarios teatrales a la pantalla chica al quedar elegido como parte del elenco de la serie basada en la legendaria obra de George R. R. Martin.

El artista que posó junto a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo interpretó en Game of Thrones a Jon Snow, el hijo ilegítimo de Ned Stark, lord de Winterfell. La producción de HBO marcó un hito en la historia de la televisión al ser seguida por más de 17 millones de personas en su final.

A partir del éxito de la serie, Kit Harington recibió múltiples ofertas en cine y televisión, incluyendo el sipin off que seguirá la vida de Jon Snow, proyecto ideado por el propio actor.

 

Archivado en