INCREÍBLE

La tristeza de Diego Ramos al recordar su relación con Cris Morena

El actor contó una historia de las épocas de Jugate Conmigo y de Verano del 98.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de octubre de 2022 · 15:00 hs
La tristeza de Diego Ramos al recordar su relación con Cris Morena
Diego Ramos habló de su vínculo con Cris Morena El actor no pudo ocultar su tristeza al recordar una curiosa situación

Pasaron 20 años de Jugate Conmigo, uno de los clásicos programas de entretenimiento de Telefe y de cual se acuerda perfectamente hasta el día de hoy el actor Diego Ramos, quien contó una historia en el programa de Florencia Peña.

Resulta que Ramos habló de su chance de haber formado parte del programa producido por Cris Morena, pero su chance de vio frustrada por los que seleccionaban a los participantes de aquel ciclo.


“No trabajé ni con Cris Morena, llegué a lo último de Jugate Conmigo y quedé, pero trabajé en Verano del 98, pero justo cuando se fue Cris Morena”, contó el actor en La Puta Ama, el programa de Flor Peña en América.

Otra experiencia que compartió Diego Ramos en el ciclo de América TV es el que tuvo con las aplicaciones de citas, al cumplir 10 añosa de la aparición de Tinder, que cambió radicalmente la forma de relacionarse.

No obstante, la anécdota que recordó Ramos fue con Grindr, dedicada especialmente para las personas de la comunidad gay y que tiene como foco central los encuentros casuales. Al confesar que en su momento la usó, el actor recibió una pregunta de la conductora. “¿No les preguntan si son o no los famosos?”, quiso saber Flor.

“Yo tenía Grindr y en la foto de perfil no aparecía la cabeza. Se veía solamente mi cuerpo. Empezás a hablar y pasás la foto: me ha pasado que me bloquearon. ‘Me mandás una foto de Diego Ramos, salame’, me decían”, contó Diego.

Diego Ramos y Cris Morena.

“Las aplicaciones son seguras. Tenés que tomar tus recaudos. Obviamente que no vas a ir a la casa de alguien que no conocés y no vas a meter en tu casa a alguien que no conocés. Lo mejor es encontrarte en un lugar público y constatar que la persona es la que dice ser”, explicó.

“Vos me mandás tu foto, nos encontramos en un bar y aparece una persona totalmente diferente. Ahí no va. Pero sí, sucede. Hay muchas mentira”, concluyó Diego Ramos al contar su experiencia.

Archivado en