¡UNA FORTUNA!

Revelan el millonario pedido que le hizo Tamara Báez a L-Gante para la manutención de su hija

La ex del cantante le habría pedido una enorme suma al artista por los gastos de Jamaica, hija que tienen en común. ¿Qué dicen desde la parte de L-Gante al respecto?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:45 hs
Revelan el millonario pedido que le hizo Tamara Báez a L-Gante para la manutención de su hija

L-Gante y Tamara Báez se separaron como parte de un escándalo, terminaron en malos términos y en medio de muchos rumores de infidelidad por parte del cantante. Los conflictos fueron llevados a la justicia, con abogados de por medio, y ahora se conoció la millonaria oferta del acuerdo de separación.

La información fue dada a conocer por parte de Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, que se acercó a un móvil del programa 'A la tarde' que conduce Karina Mazzocco y fue entrevistado al respecto. El profesional dio detalles concretos de la suma que pide la parte de Báez, advirtiendo cuál será la contraoferta y postura que el lado del artista tendrá sobre esto.

“Para lo que es los gastos de Jamaica pide un millón de pesos mensuales, claramente es ilógico pero bueno. Un millón de pesos mensuales es lo que gastaría una menor, yo no conozco ninguna bebe que gaste un millón de pesos pero bueno”, comenzó explicando.

Lo cierto es que por estos días, en el medio del conflicto que ya se volvió mediático, el defensor de L-Gante explicó que necesitaba tener una cifra de los gastos para analizar la propuesta de su parte. Sin embargo, esa cantidad de dinero resulta muy abultada y explicó que no van a aceptarla sino que propondrán otro acuerdo.

“Lógico es lo que estamos reclamado, que se me haga una lista de todos los gastos que tiene, esa lista se la vamos a duplicar, aparte se le va a brindar el alquiler y una propiedad a nombre de ella y de Jamaica, que creo que es más que suficiente”, detalló.

Luego, Cipolla aclaró que dicha propuesta ya llegó a las manos de los abogados de Tamara: "Pedimos una lista y a esa lista de gasto se la vamos a duplicar, para que no digan que se escatima en algo”, lanzó fuertemente.

Consultado por el panel si el millón de pesos que pidió la parte de Báez incluía el alquiler de una vivienda, el abogado detalló: “Sí, era con casa incluida, un alquiler de, ponele, 250 mil pesos... serían 750 mil de gastos de una menor... no encuentro lógica alguna en ese número, creo que no existe”.

“Este es un tema que se viene hablando. Lo que pidieron es una cifra que claramente no vamos a acordar, me parece sumamente alta y tampoco creo que vaya a ser pagadera en el tiempo. Lo que nosotros reclamamos es que nos pasen los gastos, se los duplica e inclusive se le ofrece comprarle una propiedad, por lo que tendría asegurado el techo que tanto le preocupa”, cerró la defensa de L-Gante.

 

Archivado en