A dónde se fue de viaje Alejandro Fantino para escapar de su escandaloso despido de ESPN

A dónde se fue de viaje Alejandro Fantino para escapar de su escandaloso despido de ESPN

Tras la tormentosa y polémica salida de la señal televisiva, el conductor hizo las valijas y se fue a encontrar con su esposa para alejarse del conflicto mediático que desató.

MDZ Show

MDZ Show

Por estas terminó de explotar una guerra que se viene tejiendo desde hace tiempo. La pelea interna entre Alejandro Fantino, Mariano Closs y Sebastián Vignolo no es para nada nueva, sin embargo de a poco todo fue tomando una magnitud superior hasta finalizar en una batalla pública y sin piedad.

Producto de algunas declaraciones de Fantino es que terminan despidiendo al conductor de la señal de ESPN, donde compartía trabajo junto con Closs y el Pollo Vignolo. En su programa 'Neura' y entre otras cosas, Alejandro declaró que le "escupiría la cara" a quien le proponga viajar a Qatar a cubrir el mundial junto a ambos colegas, ya que quería despegarse de la forma de hacer periodismo deportivo que tenían sus compañeros

Por supuesto que esto generó una fuerte respuesta inmediata por parte del Grupo Disney, que al ver los violentos comentarios que hizo en la plataforma decidió bajarle el pulgar a la continuidad del conductor. Tras este conflicto explotó una guerra declarada que promete tener decenas de episodios.

Ahora bien, horas después de que Fantino quedase desvinculado de la señal, se filtró la información de que el presentador de América TV está de viaje rumbo a México donde lo espera su futura esposa, Coni Mosqueira, con quien ya lleva más de cinco años de noviazgo.

Así lo dio a conocer Maite Peñoñori, panelista de Intrusos, que además de explicar que Alejandro se irá a pasar una pre luna de miel junto a Coni también explicó que su reemplazo en 'Neura' durante la próxima semana será Rolando Graña.

Coni salió a bancar a su futuro esposo luego del polémico despedido, dándole mensajes de aliento y fidelidad. Cabe destacar que la modelo ya se encuentra allí para disfrutar de unos días de relax, teniendo en cuenta que se casarán el próximo 21 de octubre.

Tras ponerle punto final a su vínculo contractual, Fantino no dudó en prender nuevamente su canal y sin pelos en la lengua salió a disparar muy duro contra Closs y Vignolo. “Yo creo que Closs y Vignolo representan el poder como alguna vez lo fue Niembro. Lo hacen desde hace mucho tiempo dentro del fútbol”, comenzó detallando.

Con el paso de las palabras el termómetro subió y siguió arremetiendo, advirtiendo que esto no va a quedar así: “Closs, Vignolo: ahora se va a poner picante". Más allá de este escándalo, hoy el conductor parece querer escapar del ojo de la polémica y escapó al país centroamericano para tener algo de paz en sus agitados y turbulentos días.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?