Viral

Alejandro Fantino compartió un video haciendo insólitos movimientos y estallaron las burlas

A días de haber quedado en el ojo de la tormenta mediática por un polémico debate en el programa Intratables, el conductor subió a las redes sociales unas imágenes que no pasaron desapercibidas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de enero de 2022 · 13:44 hs
Alejandro Fantino compartió un video haciendo insólitos movimientos y estallaron las burlas
Alejandro Fantino

Este fin de semana, Alejandro Fantino compartió un video haciendo insólitos movimientos y en la red no tardaron en aparecer burlas por el llamativo comportamiento del conductor que se volvió viral.

"¡Afterbech solo!", escribió Fantino junto a una grabación que subió a sus historias de Instagram, donde en modo selfie registró su extraño baile sobre una bicicleta fija. Además de los movimientos, lo que llamó la atención de sus seguidores fue su desorbitada expresión.

El video no tardó en convertirse en tendencia en la red, con comentario y memes de todo tipo. Mientras algunos se preocuparon por la salud mental de Alejandro Fantino, otros tantos celebraron el buen humor del periodista.

Este desopilante momento, llega justo en una semana complicada para el conductor de Intratables (América), quien quedó en el ojo de la tormenta mediática por el polémico tratamiento que recibió en el ciclo de actualidad el tema de las familias ensambladas.

Durante el debate, la piscóloga Alicia Crossa aseguró que es imposible tener dos mamás o dos papás, y sentenció que “los niños necesitan ‘papá, mamá y hermanitos’". Ajena a los nuevos modelos de relación que imperan en el mundo, la profesional fue severamente cuestionada en las redes. Pero también Alejandro Fantino recibió fuertes dardos por su risa frente al comentario de la polémica invitada. 

Más allá del desafortunado pasaje que atravesó Alejandro Fantino en Intratables esta semana, el conductor se encuentra en el último tramo de su desempeño al frente del legendario envío que desde su arribo en la conducción comenzó a declinar sostenidamente en el ratin.

 

Archivado en