Benjamín Vicuña publicó fotos inéditas recordando a su hija Blanca

Benjamín Vicuña publicó fotos inéditas recordando a su hija Blanca

El actor chileno publicó dos fotografías en sus stories, con la imagen de su pequeña hija que perdió la vida en septiembre de 2012.

MDZ Show

MDZ Show

Como sucede cada octavo día durante los doce meses del año, Benjamín Vicuña y su ex esposa Pampita Ardohain recuerdan a su hija Blanca. La niña falleció un 8 de septiembre, y a partir de ese momento tan doloroso, su madre y su padre le hacen un homenaje mediante imágenes en sus redes sociales.

Esta vez fue el actor quien publicó primero las fotografías en su cuenta personal de Instagram. Mostró dos imágenes recordando a su pequeña, una de su carita sonriente con un precioso moño en su cabello, sumándole un número 8 y junto a ella una foto de un ramo de rosas blancas, haciendo referencia a su nombre.

Blanca falleció por septiembre de 2012 luego de contraer una bacteria que le provocó graves complicaciones en su cuerpo tan pequeño. La familia estaba de regreso de unas vacaciones en México.

La nena habría cumplido sus 15 años el 15 de mayo de 2021, y ese día fue el homenaje más significativo, por lo que produce llegar a esa edad en cada mujer. Además fue especial, porque Pampita y Benjamín se reunieron en un mismo espacio juntos a familiares y seres queridos para recordar con mucho amor a su pequeña.

La mamá del chileno, Isabel Luco Morandé, tenía una relación muy estrecha con su nieta y es por eso que hasta el día de hoy mantiene en su hogar un espacio especial dedicado a Blanquita.

Días atrás, Vicuña había publicado una imagen de un sector de su propiedad. La biblioteca de su living, rodeada de libros y chucherías, contenía un portarretrato con la imagen de su hija. El actor la tiene presente cada día y en todo momento de su vida.

Por el lado de la conductora, desde ese momento de tanta tristeza decidió transitar su dolor desde el silencio y sin tanta exposición. El principal motivo está puesto en sus otros tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, para que no la vean quebrarse al hablar de su hermana, y así facilitar el proceso de angustia a los más chicos.

Sin embargo, en estas circunstancias la tristeza es imposible de evitar. La El dolor acompañará al ex matrimonio durante toda sus vidas. Pero lo importante, es encontrar el camino correcto para seguir adelante por toda la gente que los quieren y tiene a su alrededor.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?