POLÉMICO

La fuerte confesión del guardaespaldas de Wanda Nara: “Es muy…”

Agustín Longueira habló de la empresaria durante su paso por Intrusos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de enero de 2022 · 00:40 hs
La fuerte confesión del guardaespaldas de Wanda Nara: “Es muy…”
GUARDAESPALDA DE WANDA NARA

Diciembre fue un mes muy intenso para el mundo del espectáculo con la llegada de Wanda Nara a la Argentina. Desde que arribó al país, no se habló de otra cosa y ahora que se despidió, el vacío ya se siente.

Una de las polémicas que generó durante sus días en Buenos Aires fue con respecto a la relación con su guardaespaldas, del cual se dijeron muchas cosas.

Algunos aseguraban que Wanda Nara había contratado a Agustín Longueira para darle celos a Mauro Icardi mientras aún se encontraba en París, debido al atractivo del joven.

Sin embargo, los minutos de gloria a Longueira le duraron poco, y luego de admitir en sus redes sociales que no le molestaría estar con una mujer casada, que amaba a Wanda Nara y que “le entraba”, se quedó sin trabajo.

Según confirmaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos (América TV), quien tomó la decisión de despedir al guardaespaldas fue el mismísimo Mauro Icardi. “Se hizo el canchero y lo echaron”, fueron las palabras del conductor.

Ahora, Agustín fue invitado al mencionado programa de espectáculos y habló sin pelos en la lengua sobre sus sentimientos por Wanda Nara.

El custodio oriundo de San Pedro admitió que la empresaria lo trato “de diez”, y ante la pregunta de si se enamoró un poquito de ella sorprendió a todos con su respuesta.

“Y es bonita, ¿quién no se enamoraría de Wanda?”, confirmó Longueira antes de empezar a contar cómo era el día a día de la diva en su paso por Argentina.

Los conductores quisieron saber si en algún momento del día Wanda mencionaba a la China Suárez o la puteaba, pero el guardaespaldas lo negó y aseguró nunca haber escuchado ese nombre mientras estaba con ella.

Pero parece que Wanda Nara le abrió una gran puerta al joven que primero se desempeñó en el Regimiento de Granaderos y trabajó como personal de seguridad en un boliche.

Agustín Longueira admitió que desde su mediática aparición en las redes de la mujer de Mauro Icardi le llegaron varias propuestas en los medios y algunas para modelar. 

“Me llamaron para modelar y para desfilar ropa interior”, confió Agustín que también aseguró que sigue trabajando de seguridad y que una persona muy famosa de España viene al país y ya lo contrató para cuidarlo durante tres días.

Archivado en