Reality

Por qué Catherine Fulop quiere irse de MasterChef Celebrity

La querida actriz venezolana-argentina se sinceró con Susana Roccasalvo sobre su participación en el reality culinario más visto de la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de enero de 2022 · 11:31 hs
Por qué Catherine Fulop quiere irse de MasterChef Celebrity
Catherine Fulop Foto: Instagram

Catherine Fulop es una de las participantes de MasterChef Celebrity más queridas. No hay televidentes que no quede fascinado y estalle en risas cada vez que la actriz venezolana-argentina hace sus apariciones delante de las cámaras de Telefe. Si bien todo parece ser felicidad, en un reciente entrevista reveló cómo se siente realmente hoy en el reality culinario.

"Estoy agotada, cocinar es un estrés y estoy enloquecida", reconoció en diálogo con Susana Roccasalvo en el programa Implacables que sale por El Nueve. "La verdad que a veces digo '¿qué hago yo acá?', me quiero ir a mi casa'. A veces empiezo a cocinar y me quiero ir", se sinceró al aire.

De hecho, tal es la adrenalina del ciclo que, pocas semanas atrás, la mediática sufrió una caída por preparar su plato a tiempo. Si bien comenzó con el pie izquierdo en la competencia, de a poco fue mostrando sus grandes habilidades para la cocina y muchos de los fanáticos del ciclo la quieren ver en la gran final.

Catherine Fulop en MasterChef Celebrity

En la misma entrevista, Fulop también opinó sobre Malena Guinzburg, quien ingresó recientemente a la competencia y corre con ventaja sobre sus compañeros. "Ella trata de hacer el show porque uno como artista está pendiente de buscar el chiste y de hacer reír. Es estratega pero también se angustia un montón. Yo creo que por eso se enfermó", señaló.

Tanto Malena como Luisa Albinoni, Juariu, la Peque Pareto y Ernestina Pais debieron aislarse en los últimos días por contraer coronavirus y la producción del canal de las tres bochas optó por poner un freno momentáneo a las grabaciones de la competencia.

Archivado en