TV

Se supo quiénes acompañarán a Fabián Doman en Momento D, su nuevo proyecto en eltrece

El conductor regresa a la pantalla chica el próximo 14 de febrero.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de enero de 2022 · 19:46 hs
Se supo quiénes acompañarán a Fabián Doman en Momento D, su nuevo proyecto en eltrece
Fabián Doman

Menos de un año pasó desde que Fabián Doman anunció su salida de la televisión. En ese entonces, el conductor dejó Intratables y el ciclo radial que llevaba adelante en La Red para trabajar en el área de comunicación de Edenor. Posteriormente, renunció al empleo y anunció su candidatura en el club Independiente.

"A partir de ahora me sumaré de manera integral a la campaña electoral de Independiente. Y si los socios y los hinchas nos acompañan con su voto, desde diciembre, me dedicaré tiempo completo al club", señaló en aquél momento.

Fabián Doman

Sin embargo, ese proyecto no prosperó y por ello, optó por regresar a su gran pasión: la televisión. A partir del 14 de febrero estará al frente de Momento D, su nuevo ciclo en eltrece y sobre el cual hay mucha expectativa.

Hoy, finalmente se supo quiénes lo acompañarán en este desafío. Fue Ángel de Brito quien, a través de su cuenta de Twitter, confirmó las figuras que estarán al lado del periodista: Silvia Fernández BarrioGastón MaroteCarmela BárbaroCinthia Fernández, PampitoRulo Schijman Gabriel Schultz.

Sobre el ciclo, que en días verá a la luz, reconoció en una reciente entrevista con Infobae que será "un mix entre Nosotros a la mañana e Intratables".

Archivado en