Mediáticos

Por cumplir 78 años: Susana Giménez rechazó una particular invitación de Ricardo Darín

La diva se encuentra organizando un especial festejo para celebrar sus 78 años. En este contexto, el actor le hizo llegar una invitación que Susana no aceptó.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de enero de 2022 · 10:50 hs
Por cumplir 78 años: Susana Giménez rechazó una particular invitación de Ricardo Darín

Susana Giménez está lista para celebrar su 78 años. Según publicó Diario Crónica, la diva decidió celebrar su día con un viaje secreto a un lujoso hotel rodeada de amigos. El destino no será Miami, uno de sus lugares favoritos. 

Ante la llegada de semejante festejo, la diva recibió varias invitaciones de amigos. Entre ellos, Ricardo Darín y Florencia Bas, quienes la invitaron a pasar unos días en Punta del Este, pero Susana decidió rechazar la invitación para enfocarse en su festejo privado lejos de las cámaras.

Recordemos que en las últimas horas Susana volvió a ser noticia. Fue Luis Ventura quien reveló que la diva Giménez había perdonado a su ex, Jorge Rama, y se iban a reencontra. Enterada de la información que se estaba dando, fue la propia Susana llamó por teléfono en pleno aire al periodista y desmintió la información.

"A mí no me gusta el conventillo", se la escuchó decir. "El tipo debe tener terror de volverme a encontrar. Si eso no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso?", agregó. 

Luego, Susana le reprochó a Ventura que no hubiera consultado con su equipo, con Telefe o con su productor. El periodista le respondió que se trataba de un tema personal y que no correspondía preguntarle a terceros. "¿Pero qué personal si salió en todos los diarios? Se lo podés preguntar a cualquiera. Cualquiera lo sabe. Pero así quedo como una tarada. ¿Cómo lo voy a recibir, a perdonar? ¡Están todos locos! Te lo pido por favor, Luis. Una persona que ni se si existe, no se nada", concluyó. 

Archivado en