Televisión al rojo vivo

Guido Kaczka rompió el silencio y reveló la verdad sobre su baja de Bienvenidos a bordo

El conductor aclaró los tantos sobre su salida del popular ciclo, luego de que circularan rumores de que habría estallado contra las autoridades de El Trece tras enterarse de la noticia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de enero de 2022 · 21:59 hs
Guido Kaczka rompió el silencio y reveló la verdad sobre su baja de Bienvenidos a bordo
Guido Kaczka

En estos días, circuló la versión de que Guido Kaczka habría montado en furia tras enterarse que sería desplazado de la conducción de Bienvenidos a bordo (El Trece). Tras los rumores de un supuesto estallido del conductor contra las autoridades del canal, él mismo decidió romper el silencio y revelar la vedad sobre su salida del exitoso programa.

El reciente desembarco de Laurita Fernández en la conducción del Bienvenidos a bordo se produjo cuando Guido Kaczka comenzó sus vacaciones. Inicialmente, la actriz aclaró que su permanencia en el envío de entretenimientos se extenderá hasta el 8 de febrero, pero lugo hubo un inesperado cambio de planes. 

Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo.

La perfomance de Laurita al frente de Bienvenidos a bordo logró buenos números en el rating, y por eso las autoridades de El Trece decidieron seguir apostando a que ella continúe al frente del programa durante todo este año.

Luego de esa decisión, el portal Paparazzi señaló Guido Kaczka se habría enfurecido con las autoridades del canal y habría lanzado la picante frase: "Son unos tremendos mala leche".

Sin embargo, ahora Kaczka dialogó con Juan Pablo Godino de PrimiciasYa y aclaró los tantos sobre su salida de Bienvenidos a bordo. "Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione", aclaró.

Además remarcó: "Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia (risas). Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre. Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años".

 

Archivado en