Música en vivo

Luján de Cuyo anunció los artistas para la edición 2022 de Feriagro

La Municipalidad de Luján de Cuyo definió el itinerario del evento más esperado por los lujaninos. Este año, la celebración departamental se desarrollará durante cuatro días. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:35 hs
Luján de Cuyo anunció los artistas para la edición 2022 de Feriagro
Los Auténticos Decadentes se estarán presentando el el domingo 20 de febrero.

La Municipalidad de Luján de Cuyo anunció una nueva edición de Feriagro. Este año, la celebración departamental se desarrollará durante cuatro días: jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero.

La edición 2022 contará con los tradicionales espectáculos de caballos criollos, los patios de comidas, exposiciones agrícolas, stands de emprendedores y artesanos, juegos para toda la familia y la participación de prestigiosos artistas locales y nacionales.

La agenda integral se complementará con la Fiesta de la Vendimia Departamental, que se llevará a cabo el sábado 19 en el Multiespacio Cultural ubicado en Quintana y Acceso Sur. En el mismo predio, todos los días se desarrollarán actividades con  los tradicionales Caballos Criollos de 12 a 18 hs. 

Este será el itinerario artístico de cada día: 

Jueves 17/2

Ángel Folck Rock

Linaje

Los Viracocha

Nahuel Pennisi

Destino San Javier

Viernes 18/2

Los Mendukos

 Alma Argentina

Kuyen

Chango Spasiuk

Los Nocheros

Sábado 19/2

"Vendimia de la Transformación": elección y coronación de la Reina Vendimial

La Rienda

Domingo 20/2

Leo Rivero

Sebastián Garay

Lisandro Bertín

La Buena Moza

Auténticos Decadentes

El precio de las entradas será de $500, no obstante, utilizando el código “Lujanino” los visitantes obtendrán un descuento del 30%, quedando el precio de la entrada en $350 por día. Otra promoción que ofrecerá la comuna es el "Pack Familiar": se podrán adquirir 4 entradas al precio de 3.

Para comprar las entradas anticipadas para la edición 2022 de Feriagro, los interesados deberán hacerlo a través de la web www.tuentrada.com. Con respecto a la jornada del día sábado la entrada es sin cargo, pero por cuestiones de capacidad y aforo permitido se deberán sacar los tickets por el mismo portal.

Archivado en