Paula Morales habló de la ayuda profesional que pidieron con Fabián Vena "ensamblar" su familia con Inés Estevez

Paula Morales habló de la ayuda profesional que pidieron con Fabián Vena "ensamblar" su familia con Inés Estevez

La actriz contó sin filtros cómo hizo con su pareja para armonizar el vínculo entre sus hijos, mientras esperaban la llegada de Valentino, el hermanito.

MDZ Show

MDZ Show

Cuando se enamoraron y empezaron su relación, en 2014, tanto Paula Morales como Fabián Vena venían con una historia a cuestas e hijos de otras relaciones. Paula ya era mamá de Benicio, a quien tuvo con el músico Martín Lembo, y el actor hacía un año se había separado de Inés Estévez, con quien adoptaron a Cielo y Vida

El amor los flechó y la atracción fue inmediata, pero las cosas no serían tan sencillas para ellos como hoy parecen, a la vista de las postales de armonía familiar y sólido vínculo de hermandad que se ve en el contenido que Paula comparte en sus redes. 

Pero había entusiasmo, responsabilidad y muchas ganas de que la familia ensamblada funcione. Por eso, ambos se decidieron a pedir asesoramiento y ayuda profesional. Así lo contó la hija de Víctor Hugo, en una entrevista con La Nación

"Cada familia es un mundo y para nosotros se dio de forma natural. Claro que hemos pasado por distintos momentos, pero desde que empezamos a estar juntos con Fabián la crianza de los hijos siempre fue un tema muy serio que tomamos con mucha responsabilidad", aclaró la actriz. 

"Incluso cuando empezamos a salir fuimos a una terapia para que nos ayude a ensamblar, a que todos estemos bien, que los chicos puedan acostumbrarse y pasarla bien", agregó la artista, que actualmente está haciendo temporada en Villa Carlos Paz, con la obra Andate, amor mío, acompañada por Vena y los cuatro chicos. 

Paula está lejos de querer vender una imagen idílica de familia de maqueta: "Claro que hay discusiones como en todas las familias porque la perfección no existe, pero tratamos de que prime la alegría". 

Para eso, la artista señaló que se esfuerza por “generarles un lugar cálido en el que puedan sentirse contenidos y felices”. “Para mí, eso es lo primordial", aseguró, antes de comentar que fue la llegada de Valentino, el hijo que tuvo con Fabián, lo que terminó por cimentar el vínculo entre los niños. 

"Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida y cuando nació Valentino los unió mucho más porque es hermano tanto de Benicio como de Vida y Cielo", cerró Paula, feliz de haber alcanzado lo que siempre deseó. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?