¡MUY LINDOS!

La foto íntima y súper hot de Stefi Roitman y Ricky Montaner desde su luna de miel

Los recién casados siguen disfrutando de sus primeros momentos como marido y mujer desde un destino misterioso y paradisíaco.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de enero de 2022 · 16:38 hs
La foto íntima y súper hot de Stefi Roitman y Ricky Montaner desde su luna de miel
Mimosos La parejita compartió una postal e incendió las redes.

Parece que pasaron años desde el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, que el 8 de enero dieron “el sí” en una espectacular finca en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires, ante sus seres queridos y estrellas de talla internacional. 

Y así como hasta último momento la parejita obvió el detalle de la ubicación exacta del lugar de la boda, incluso teniendo en vilo a sus invitados, ahora, de luna de miel, volvieron a repetir la fórmula del misterio. 

Sí, Ricky y Stef no quisieron revelar el destino elegido donde están disfrutando de sus primeros días de casados, para reservar su intimidad y privacidad (y como todo un gesto de “opulencia” en estos días, signados por el canje).

Lo que queda claro es que los chicos están en un destino soñado de playa, rodeados de verde y naturaleza, donde pasan las horas embelesados el uno con el otro, a puro mimo en esta luna de miel que, dicen algunos, está transcurriendo en las paradisiacas playas de Hawai o algún destino similar. 

Menos preocupados por mostrar el amor que se tienen, Ricky y Stefi compartieron en las últimas horas una foto muy sexy e íntima desde el baño del hotel de lujo. "Es que tu tienes algo que yo no puedo creer”, escribió junto a una carita de enamorado el hijo de Ricardo Montaner, posteo que su esposa replicó en su cuenta de Instagram. 

Los dos abrazados, ella sin la parte de arriba de la bikini y mirando muy sensual al espejo, la postal de inmediato se llenó de corazones y de comentarios deseándoles lo mejor. Esta no es la primera foto que suben a sus redes desde su viaje de placer. 

A los jóvenes se los vio haciendo divertidos desafíos de Tik Tok y descansando después de la vorágine que habrán vivido en los últimos meses con los preparativos de la boda perfecta en la que el único cortocircuito llegó del lado de Marlene Montaner, que fue vestida de blanco, y de Héctor, el hermano mayor de Ricky que no pudo viajar desde Estados Unidos. 

“Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la Luna”, expresó hace pocos días Estefanía al presumir del gran fotógrafo que la sigue a sol y a sombra para captarla con sus ojos de enamorado, más linda que nunca.

Archivado en