Quién es Agostina, la hermana poco conocida de Pampita

Quién es Agostina, la hermana poco conocida de Pampita

La modelo y conductora hace pública cada parte de su soñada vida, sin embargo hay un costado familiar del que poco se conoce.

MDZ Show

MDZ Show

Mal que le pese a muchos, Pampita es una de las grandes modelos argentinas, que ha sabido construir una carrera sólida y brillante, que le permitió probar su talento en la actuación, los reality shows y la conducción, donde hoy se siente más cómoda.

Además, Carolina Ardohain supo construir un imperio detrás de su nombre, con una gran cantidad de cápsulas y líneas que van desde indumentaria, cosmética, productos de belleza, electrodomésticos y muebles. 

Así como Pampita hace pública su vida, y cada paso de su carrera, por medio de redes sociales o de la prensa, lo fue haciendo su familia, acompañando cada paso que ella dio a lo largo de estos 44 años.

Sin embargo, y aunque con el estreno de Siendo Pampita, el reality de la modelo en Paramount+, uno diría que ya no quedan secretos o partes poco conocidas en la vida de la modelo, hay una porción de su familia que no es para nada mediática. 

Pese a que vemos siempre en Instagram a Guillermo Ardohain, el hermano odontólogo de Pampita que atiende a grandes figuras como a Leo Messi, ella tiene otros dos hermanos que mantienen un perfil súper bajo: Leonardo y Agostina.

Leonardo ha aparecido en algunas postales que compartió Carolina en sus redes sociales, además de haber hecho partícipe a su seguidores de la boda que le organizó a su hermano y su cuñada en México en el 2019, pero de Agostina se sabe poco y nada.

La hermana menos conocida de Pampita es ama de casa, vive en Macachín, una pequeña ciudad de La Pampa, y hace una vida muy tranquila, donde disfruta de los pequeños placeres como dormir la siesta, según confió Carolina.

Agostina está casada y tiene dos hijos pero hay poco registro fotográfico de su vida dado que mantiene una vida alejada de las redes sociales y de la llegada mediática que tiene Pampita.

Según aseguran las malas lenguas, la modelo no tendría una relación muy afianzada con su hermana mayor, y por eso tampoco comparte tanto sobre ella como sí lo hace con Guillermo y Leonardo. Sin embargo, Agostina estuvo presente en la boda de Pampita con Roberto García Moritán, y la acompañó en todo momento.

En diálogo con Ángel de Brito, la modelo desmintió esos dichos y aseguró tener una muy buena relación con sus hermanos, a quienes definió como "maravillosos... Todos”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?