Aclarando los tantos

Noelia Marzol hizo un importante anuncio sobre el futuro de su relación con Ramiro Arias

Tras el cambio de club del futbolista, que se mudará a Córdoba, la actriz y bailarina hizo una aclaración sobre el destino de la pareja.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de enero de 2022 · 15:47 hs
Noelia Marzol hizo un importante anuncio sobre el futuro de su relación con Ramiro Arias
Noelia Marzol y Ramiro Arias

Noelia Marzol hizo un importante anuncio a través de las redes sociales, refiriéndose al futuro de su relación con el futbolista Ramiro Arias, con le espera un nuevo capítulo en su historia de amor, que desde ahora será a distancia.

Tras la confirmación de la incorporación de Arias a Instituto de Córdoba, el defensor que durante el año pasado jugó en Quilmes se mudará desde Buenos Aires a Córdoba, y Marzol ya decidió cuál será la dinámica entre ambos en esta temporada.

Más allá de los rumores que indicaban que Noelia se quedaría a vivir en la provincia donde actualmente se encuentra haciendo temporada con la obra Sex en Villa Carlos Paz, la artista se encargó de aclarar que ese no es su plan.

Mientras Rodrigo Arias tendrá una nueva camiseta, Noelia Marzol volverá a Buenos Aires para seguir adelante con los proyectos artísticos que tiene para 2022.

La actriz y el futbolista se conocieron cuando él fue con unos amigos a ver una función del mencionado espectáculo, y hoy disfrutan a pleno de su vida en familia junto a Donatello, el pequeño que tuvieron juntos.

“No puedo vivir sin hacer lo que me apasiona, así que vamos a juntar muchas millas con cerdo a cuestas”, remarcó Noelia Marzol sobre el futuro con Rarmiro Arias.

Noelia Marzol y Ramiro Arias seguirán su relación a distancia durante este año.

 

Archivado en