Tendencia en la red

El video de Paulo Londra cantando de entrecasa que desató un fuerte rumor

El popular cantante compartió unas imágenes que fueron tomadas como lo que sería el adelanto de su primera canción tras un par de años de silencio.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de enero de 2022 · 15:14 hs
El video de Paulo Londra cantando de entrecasa que desató un fuerte rumor
Paulo Londra

Con su torso descubierto y muy de entrecasa, Paulo Londra compartió un video cantando que desató el fuerte rumor en la red de que las frases que entona podrían ser un adelanto de su nueva canción tras un largo silencio en el mundo de la música.

Mirando a cámara, Londra deslizó las frases: “Te vi con tu vaso de tequila, con cara de que siempre vivías tranquila. Ay Belén, qué placer...”. Automáticamente, en las redes sociales comenzó a circular la versión de que se trataría de un indicio del próximo regreso del artista a la escena.

Recordemos que el popular cantante detuvo su carrera en 2019 por un conflicto legal con sus productores Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo), con quienes había firmado su primer contrato.

Tras una larga batalla judicial, a principios de noviembrer se supo que ambas partes se presentaron ante la corte de los Estados Unidos y "resolvieron amistosamente las diferencias". De esta manera, Paulo Londra está libre y su regreso a las grabaciones aparentemente es inminente.

El acuerdo se produjo en una sala de audiencias de la corte de Miami, y además de los abogados de ambas partes, estuvieron presentes tanto Paulo Londra como los productores con los que entró en conflicto. De hecho, el popular artista voló desde nuestro país hacia los Estados Unidos para estar presente en la resolución del conflicto que se extendió durante casi dos años.

 

Archivado en