ES DIVINA

El álbum de fotos de Ámbar, la hija de Juana Viale

La joven de 19 años fue una de las estrellas de este verano en Punta del Este.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de enero de 2022 · 00:40 hs
El álbum de fotos de Ámbar, la hija de Juana Viale
EL ÁMBUM DE FOTOS DE ÁMBAR LA HIJA MAYOR DE JUANA VIALE

Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, fruto de su polémico amor de adolescente con el músico Juan de Benedictis, es toda una estrella local sin querer serlo. 

La joven de 19 años acaba de ser la protagonista de la portada de la última edición de la revista Caras, con una foto robada en las playas de Punta del Este, donde disfruta de sus últimos días de verano de este lado del mundo antes de regresar a París.

La capital francesa es la ciudad en la que decidió instalarse Ámbar al terminar el secundario para realizar sus estudios en artes visuales en la prestigiosa La Soborna, heredando de ese modo la pasión de su bisabuelo, Daniel Tinayre, quien nació en aquel país europeo.

La joven, a quien su madre siempre intentó resguardar de las cámaras, tuvo que superar una serie de difíciles exigencias para poder comenzar aquella vida que tanto deseaba en París. Una de ellas fue aprender el idioma local y tener un nivel de B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Pero ya pasaron unos meses desde que Ámbar de Benedictis se instaló en el país europeo y ahora regresó a este lado del mundo para disfrutar de las fiestas junto a su familia y de las playas esteñas, donde fue protagonista de una gran cantidad de fotografías.

La hija de Juana Viale se convirtió en una de las presas más interesantes para los paparazzis que están a la caza de la mejor postal, que después venden al medio para el que colaboran o al mejor postor. Todo tiene explicación en que la joven siempre fue muy reacia a estar frente a un lente, ya sea por pedido de su madre o por preferencia propia. Además no tiene redes sociales, o al menos no son públicas.

La primera vez que la joven salió frente a cámara fue en el año 2013, en un programa de Mirtha Legrand, donde la diva de los almuerzos le pidió a la niña que le diera un beso frente a todo el país.

Juana Viale se refirió a ella en algunas pocas ocasiones, pero sí aseguró que es una joven tímida y que es “mágica”. Además de tener una excelente relación con sus dos padres, tiene algunas cosas en común con su mamá, como ser vegana y una amante de la naturaleza y los animales.

Archivado en