Confesión

Adrián Suar se sinceró sobre el abuso que sufrió su hijo con una categórica frase

El actor y productor se refirió al fuerte testimonio que dio Toto Kirzner hace unos meses en el programa PH: Podemos Hablar.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de enero de 2022 · 09:06 hs
Adrián Suar se sinceró sobre el abuso que sufrió su hijo con una categórica frase
Adrián Suar Foto: Captura TV

En octubre del año pasado, el hijo de Adrián Suar sorprendió a todos en el programa PH: Podemos Hablar (Telefe), cuando confesó que fue víctima de abuso sexual a los 7 años. durante su infancia. Y ahora su padre, Adrián Suar, se sinceró sobre el tema con una categórica frase.

Recordemos que en el programa de Andy Kusnetzoff, Toto Kirzner había contado: “Aquel día, con siete años, quería ir a la casa de mi amigo que vivía por zona norte como mi familia y yo. En el barrio estaba laburando una persona a la que yo no había visto tanto. Estaba empecinado con llegar a la casa de mi amigo cuando me lo encuentro a él, que lo tenía de vista por haberlo cruzado en un par de oportunidades. Estaba con un rastrillo del lado de la calle y me empezó a hablar. No sé por qué, pero en un momento sentí que se empezó a oscurecer todo y yo me quería ir. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar y finalmente ocurre. No voy a entrar en detalles porque es horroroso”.

Además, el hijo de Adrián Suar evocó: "Me acuerdo que me fui corriendo y llorando, no sabía a quién decirle. No lo vi más por un tiempo pero después volvió. El lugar en donde vivía terminó siendo una pesadilla. Ocurrió una segunda vez y después, nunca más. Me acuerdo cuando hace un par de años atrás le cuento a mi familia y a mis amigos más cercanos de la infancia. Mis viejos ahí se unieron para decir: ‘¿Qué hacemos con esta situación?’”.

Tras la confesión del joven actor, tanto su madre, Araceli González como Faabián Mazze y Flor Torrente se expresaron sobre la confesión de su hijo a través de las redes. 

Y ahora Adrián Suar hizo lo propio en diálogoc con Marcelo Longobardi: “Fue un abuso de agarrar, de toquetearlo, no llegó a ser un abuso más profundo como han sufrido algunos chicos o chicas, pero fue duro para un chico de siete años en un country conocido en Argentina, ahí adentro un jardinero que trabajaba ahí, que estaba en otras casas”.

Luego, el actor y productor agregó más detalles y lanzó una categórica advertencia: “Fue muy impactante cuando nos enteramos. Cuando lo contó en el programa, nosotros, Araceli y yo, ya lo sabíamos dos años antes. Durante casi 15 años o 14 años no contó nada. Y fue muy fuerte para él, cómo lo vivió, como tantos chicos que tuvieron ese problema. Uno puede pensar ‘¿Por qué no habló?’. Pero no hablan. Es un flagelo de ese tipo de personas enfermas, porque es una enfermedad, que pasa y sigue pasando. Por eso hay que estar muy atentos”.

Toto Kirzner y Adrián Suar.

Finalmente, Adrián Suar reveló: “Nosotros sabemos quién es e íbamos a iniciar acciones judiciales, pero después hablamos con mi hijo, y como él contó, decidió no hacerlo. Él tiene mucha sabiduría. Es un pibe muy especial, por su luminosidad, por su espontaneidad y por su manera de vivirlo. Pero igualmente, como padre, estoy atento en los últimos años a esas cosas que no son gratis. A veces pasan cosas en el seno familiar y vos decís: ‘No puedo creer que te pasó eso’ y no te enteraste, pero pasó a metros. A veces hay cosas en el mundo de los adultos con los más chicos que no puedo creer que hayan pasado y sigan pasando”.

 

 

 

Archivado en