sobrenatural

Marley contó detalles del escalofriante episodio que vivió junto a Mirko: "Acabo de ver a..."

El conductor reveló un episodio sobrenatural que vivió con su pequeño hijo de 4 años. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de enero de 2022 · 17:35 hs
Marley contó detalles del escalofriante episodio que vivió junto a Mirko: "Acabo de ver a..."

Marley y Mirko dieron un nuevo paso para transformarse en una de las duplas más queridas del mundo del espectáculo nacional. A los clásicos programas de Por el mundo que protagonizan padre e hijo, ahora sumaron el estreno por la pantalla de en Paramount+ de un reality sobre su vida. 

En este contexto, el conductor reveló un episodio sobrenatural que vivió con su pequeño hijo de 4 años. Fue durante uno de los episodios donde el conductor narró el escalofriante suceso.  Todo comenzó cuando el pequeño vio una foto de su abuelo, a quien no llegó a conocer, y preguntó de quién se trataba. Su padre le contó quién era y que ya no estaba entre nosotros. 

Horas más tarde, Marley se sorprendió con una revelación que le hizo su hijo. "Cuando lo voy a dormir, cierra los ojos y me dice ‘papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá", contó el conductor. El tema no terminó ahí, semanas más tarde Mirko volvió a comentarle: "Acabo de ver a tu papá".

Pero un nuevo episodio sucedió un día que visitaron la casa donde vivieron los padres de Marley. El niño comenzó a jugar a que hablaba por teléfono y dijo: "Hola abuelo", ante la sorpresa del conductor. Así fue como su papá quiso saber si era su propio padre se encontraba en la misma habitación. "Señala el sillón en donde se sentaba, en la casa de mi vieja. Estaba ahí en ese momento", narró el conductor.

Recordemos que Mirko fue noticia esta semana al debutar como conductor de Por el mundo desde un móvil en París. Mientras su papá se encontraba junto a Lizy Tagliani grabando algunas tomas desde la cima del Arco de Triunfo, el pequeño los asistió desde abajo dando datos históricos del monumento. 

"Hola, yo soy Mirko desde París", expresó el pequeño de cuatro años. "Fue construido en 1806 por Napoleón Bonaparte", expresó el mini reportero sobre el histórico monumento. "El Arco de Triunfo me parece fenomenal. Este fue un informe de Mirko desde París. ¡Merci!", cerró el pequeño. 

Archivado en