¡DIVINA!

El increíble book de fotos de Geraldine La Rosa, la mujer de Marcelo Gallardo

La asesora de imagen y esposa del DT de River Plate se lució con una sesión de fotos con un look casual de verano que hizo estallar sus redes de corazones y piropos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de enero de 2022 · 21:10 hs
El increíble book de fotos de Geraldine La Rosa, la mujer de Marcelo Gallardo
Diosa La esposa de Gallardo deslumbró con sus outfits.

Siempre pura sonrisas y onda positiva, Geraldine La Rosa está agradecida de la vida y lo demuestra en cada una de las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram, donde comparte su energía con sus más de 43 K de seguidores. 

Y ahora, mientras su marido Marcelo Gallardo sigue concentrando con su equipo en Ezeiza para  la pretemporada, Geraldine volvió a sorprender gratamente con una muy sexy sesión de fotos en altura, con una vista natural privilegiada. 

Frente a una ventana de cara a un paisaje, la asesora de moda y emprendedora se lució en varias imágenes con un outfit muy casual y cómodo: una calza negra y una musculosa gris con el aplique de una corona de reina.

“Nuestra Primera Dama Geraldine, belleza argentina”, “Bella”, “Divina”, “Qué hermosa, por favor”, “Bomba total”, fueron sólo algunos de los piropos que le dejaron los usuarios de la red social a la esposa del DT de River Plate, acostumbrada a recibir muchos comentarios de cariño y buena onda. 

Claro que, además de mostrar su look de calza y remera, Geraldine también se animó a sacarse el top y lucir su linda espalda con la parte de arriba de la bikini, una postal que fue muy celebrada y con la que dejó en claro que se mantiene muy en forma. 

Amante del perfil bajo, reservada y muy dedicada a su marca Geraldmoon y a su familia, La Rosa quedó en el centro de una polémica hace un par de años cuando trascendió que su marido le era infiel con la periodista de ESPN Alina Moine, romance que habría empezado cuando ella cursaba el cuarto mes de embarazo de su hijo menor, Benjamín, que ya tiene 2. 

A pesar de esa tormenta que sacudió su hogar en 2019, la pareja, que tiene además a Nahuel (20), Matías (17) y Santino (14), decidió darse una nueva oportunidad y salvar su relación, que lleva unos 30 años, ya que Geraldine y Marcelo se conocieron de adolescentes, en el barrio de Merlo, en Buenos Aires.

Archivado en