NEGADO

Angel de Brito reveló los motivos por los que se negó a entrevistar a Wanda Nara: "No me gustó la idea de..."

El ex conductor dio a conocer su punto de vista del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez del cual no quiso hablar la empresaria.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de enero de 2022 · 18:18 hs
Angel de Brito reveló los motivos por los que se negó a entrevistar a Wanda Nara: "No me gustó la idea de..."

Angel De Brito puso fin al ciclo de “Los Ángeles de la Mañana”, programa que estuvo al aire durante muchos años y tuvo su última emisión en diciembre del 2021. Lejos de la tele, el periodista se encuentra muy activo en sus redes sociales.

El ex conductor publicó en sus historias de Instagram, una serie de preguntas que le fueron realizando sus seguidores y en una de ellas aparece un cuestionamiento sobre el motivo por el cuál decidió no entrevistar a Wanda Nara

Como los tiene acostumbrados a sus fanáticos, Angel respondió sin filtro: “No me gustó la idea de hablar de maquillajes, sin poder hablar de lo otro”. En sus palabras hace referencia a la nueva línea de cosméticos que tiene la mujer de Mauro Icardi, y “lo otro” consiste en el hecho que la tuvo involucrada con su esposo y la China Suárez.

Durante mucho tiempo, Wanda se mostró furiosa públicamente por la infidelidad que sufrió de parte de su marido junto a la actriz argentina. El tema se hizo de público conocimiento en los medios, que ella misma tomó la decisión de dar una entrevista exclusiva junto a la diva de la televisión argentina, Susana Giménez.

Tras este episodio, la empresaria recibió a la Su en su casa de París, ciudad donde se encuentra viviendo junto a toda su familia y acompañando a Icardi que se desempeña en el PSG. Las declaraciones realizadas en esta nota, generaron una gran revolución en el mundo mediático, y Eugenia Suárez no tardó en salir a defenderse de la misma manera.

Sin embargo, desde hace un tiempo la blonda intenta escapar del escándalo en que se la vio sometida y le produjo profunda tristeza. Pero los seguidores del periodista Angel De Brito, continúan interesados en conocer más sobre este hecho, ya que produjo elevados porcentajes de rating en los programas televisivos.

“¿Qué pasó con el reportaje a Wanda? Dijiste que lo ibas a hacer”, fue la interrogación de un fanático del comunicador. Y en ese mismo posteo, manifestó su desacuerdo con el rumbo que la mamá de Francesca, Valentino, Isabella, Constantino y Benedicto quería darle a la entrevista.

Alejada de todo lo que sucede en el país, Wanda Nara disfruta de París junto a sus hijos y su marido. Se encarga de su nuevo proyecto “Wanda Nara Cosmetics”, y tomó la decisión de sólo aferrarse a eso y dejar atrás el pasado que tanto daño le hizo. 

 

Archivado en