Sorpresa

Nicolás Vázquez tuvo que frenar una función por un particular motivo

La obra debió ser cancelada luego que gran parte del público se quejara por algunos problemas técnicos. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de enero de 2022 · 10:21 hs
Nicolás Vázquez tuvo que frenar una función por un particular motivo

Anoche se vivió una situación muy particular durante la función de Una semana nada más. La obra protagonizada por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas tuvo que ser interrumpida y cancelada por problemas técnicos

Fue el propio Vázquez quien tuvo que frenar la obra cuando promediaba 30 minutos cuando gran parte del público comenzó a quejarse que no se escuchaban los diálogos de los actores debido a un problema con el sonido.

Cancelada la función, desde el teatro Radio City emitieron un comunicado: "Por inconvenientes técnicos, ajenos a la producción de la obra debimos suspender la función de esta noche de Una semana nada más. Las entradas adquiridas podrán ser canjeadas para otra función o bien solicitar la devolución del dinero con la misma metodología en que fueron compradas", revelaron. 

Recordemos que Una semana nada más es actualmente el espectáculo más exitoso de la ciudad balnearia en lo que va de la temporada, según los datos publicados por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET)

Una semana nada más es una sitcom basada en una comedia francesa escrita por Clement Michel, y cuenta con la dirección de Mariano Demaría, la producción artística de Nicolás Vázquez y la producción general Oniisan y Preludio. La obra se presenta de miércoles a domingos en el teatro Radio City con funciones a las 21.30 horas. El precio de las entradas van de los 2.000 a 2.800 pesos.

Archivado en