Tendencia en la red

Matilda, la hija de Luciana Salazar, sorprende con un accesorio de precio exorbitante

Mientras la modelo quedó hace unos días en el ojo de la tormenta por una polémica alrededor del color del pelo de la niña, ahora subió a la cuenta de Instagram de su hija fotos de la pequeña luciendo una costosa cartera como parte de su look.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de enero de 2022 · 22:00 hs
Matilda, la hija de Luciana Salazar, sorprende con un accesorio de precio exorbitante
Matilda y Luciana Salazar Foto: .mdzol.com

Luciana Salazar es una admiradora confesa del mundo de la moda, y como era de esperarse su hija Matilda sigue sus pasos. Hace unos días, la madre publicó unas imágenes en la cuenta de Instagram de la pequeña en la que un accesorio de precio exorbitante no pasó para nada desapercibido.

Tanto Luciana como Matilda se caracterizan por vestir looks costosos, llevando siempre marcas que se caracterizan por cotizar alto en el mercado.

A los cuatro años, Matilda Salazar ya cuenta con más de 300 mil seguidores en la red que administra su mamá, y en donde quedan plasmados algunos de los más cálidos momentos de la primera infancia de la niña. 

En esta oportunidad, Luciana Salazar vistió a su hija con un un mono de broderie color tostado y sandalias a tono. Con rodetes y anteojos oscuros, la Matilda posó como si fuera una estrella de Hollywood. Sin embargo, el detalle que se llevó todas las miradas tuvo que ver con la pequeña cartera de Louis Vuitton. El modelo en cuestión se llama Nano Speedy, y es la versión miniatura del Speedy, uno de sus modelos más clásicos de la mencionada marca. El pequeño bolso tiene un valor de 140 mil pesos.

Matilda Salazar y su costosa cartera Louis Vuitton.
El accesorio que no pasó desapercibido en el look de la hija de Luciana Salazar.

¡El día mas caluroso de hace muchos años! Yo le puse onda”, dice el epígrafe del posteo que cosechó más de 12.000 likes y decenas de mensajes de afecto para Matilda Salazar.

Hablando del look de la pequeña, en estos días Luciana Salazar quedó envuelta en una gran polémica cuando una usuaria en la red le pidió a la modelo que deje de teñir a la niña. La influencer no se quedó callada y estalló con un fuerte descargo en el que terminó involucrando a Martín Redrado.

 

Archivado en