Mediáticos

Ángel de Brito reveló su particular condición para entrevistar a La China Suárez

El conductor reveló que accedería a charlar con la actriz a pesar de estar del bando de Wanda Nara. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de enero de 2022 · 11:52 hs
Ángel de Brito reveló su particular condición para entrevistar a La China Suárez

Luego que Ángel de Brito revelara que no entrevistó a Wanda Nara porque ella se negó a hablar sobre el escandaloso affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, el conductor fue consultado una vez más por sus seguidores sobre si entrevistará a la actriz. 

"¿Harías un mano a mano con China?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram. "Por buena guita, sí", respondió de forma contundente.

Aunque el escándalo entre ambas fue perdiendo fuerza mediática, los fanáticos del conductor siguen a la espera de ese mano a mano. 

Con respecto al futuro laboral del conductor, siguen generando muchas especulaciones. Aunque todavía no se confirmó nada de forma oficial, ángel anunció en su Instagram que se iría a otro canal, pero no especificó a cuál. Hace unas pocas horas, compartió algunos misteriosos mensajes en sus redes que podrían tratarse de una pista.

A través de varias historias, y con una letra tan pequeña que costaba entenderse, el ex jurado de La Academia de Showmatch anunció algunos adelantos de lo que se viene.

"Tengo que encontrar un nombre, un equipo y una canción", fue el primer mensaje que publicó Ángel de Brito. Posteriormente publicó una serie de mensajes más pero al tratarse de letra tan chica resultaban ilegibles.

Archivado en