Por qué los participantes de MasterChef Celebrity se encuentran molestos con la producción

Por qué los participantes de MasterChef Celebrity se encuentran molestos con la producción

Marcelo Polino reveló la interna entre las figuras de la tercera temporada del certamen culinario de Telefe.

MDZ Show

MDZ Show

La tercera temporada de MasterChef Celebrity no ha dejado de dar de qué hablar desde su estreno y cada vez queda menos para conocer al nuevo ganador del título mayor de la competencia. En su primera entrega, fue Claudia Villafañe quien se alzó con el premio y en la segunda, Gastón Dalmau salió victorioso.

Hoy, cada vez son menos lo que quedan en carrera pero, una repentina decisión de la producción de Telefe generó ciertas molestias en las figuras que dejan todo en las hornallas más famosas de la televisión. ¿Qué pasó? Recientemente, Malena Guinzburg ingresó al reality para reemplazar a Mica Viciconte. Sin embargo, lo que parecía ser temporal, no lo fue.

Malena Guinzburg

En una de las últimas emisiones, la sorprendieron con el gran anuncio delante de las cámaras. "Malena, tenés el delantal negro y el domingo estás en la gala de eliminación. Pero no vas a estar para garantizar y para trabajar por Mica Viciconte”, le dijo Damián Betular y agregó: "El domingo, vos, con este delantal negro, te jugás tu continuidad en este certamen".

En la última gala de eliminación, la actriz logró destacarse y se ganó su lugar en el certamen. Esto no le generó mucha alegría a varios de los concursantes. Marcelo Polino, el embajador del ciclo, fue quien sacó a la luz la interna y reveló: "Están todos enojados con Malena".

Y sumó: "A los otros les cayó re mal y dicen esta que llega nueva, ahora, la meten, cuando nosotros estamos hace cinco meses. Hubo gente muy enojada porque viene fresquita".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?