¡LA LIQUIDARON!

¿No es natural? Las fuertes críticas que recibió Luciana Salazar por el curioso look de Matilda

Es llamativo el color de pelo de la hija de la blonda, y esto generó numerosas críticas por parte de los seguidores de la empresaria.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de enero de 2022 · 07:00 hs
¿No es natural? Las fuertes críticas que recibió Luciana Salazar por el curioso look de Matilda

Luciana Salazar se convirtió en madre allá por diciembre de 2017, cuando tuvo por primera vez a Matilda en sus brazos. La pequeña llegó a la vida de la actriz mediante un tratamiento de gestación subrogada realizado en Miami, Estados Unidos.

En un comienzo, surgieron varias especulaciones al respecto de quién podría llegar a ser el padre. Entre esos rumores, apareció el nombre de la ex pareja de Luciana, Martín Redrado, porque afirmaban que tenían un gran parecido con la pequeña. Sin embargo, ambas figuras lo negaron rotundamente en cada oportunidad que se lo preguntaban.

La flamante cantante siempre muestra en sus redes sociales, cómo lleva la vida junto a Matilda. Diariamente realiza publicaciones con imágenes que ella misma le toma a su hija, y eso produce distintos comentarios por parte de sus millones de seguidores. En esta oportunidad, le tocó enfrentarse a las críticas recibidas en su cuenta de Twitter.

Una usuaria de la red social del pajarito, realizó un descargo junto a cuatro fotos de la pequeña. “Lulipop debería dejar de teñir el pelo a la criatura, lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada”, escribió la persona en cuestión. Y debajo de la publicación, empezaron a aparecer una serie infinita de comentarios.

Las posturas de los fanáticos estuvieron repartidas, pero la gran mayoría estuvo “a favor” de lo que la usuaria escribió en su perfil. Uno de los comentarios fue: “Encima se nota porque las nenas a esa edad tienen el pelo divino, onda naturalmente no te queda así ni a palos” ; y agregaron: “Nada más hermoso que el morocho, con los ojos que tiene. Igual no es morocha, es súper rubiecita, pero parece que quiera que sea más platinada”. 

Sin embargo, también se hicieron presentes los que saltaron en defensa de la actriz. Al respecto comentaron : “No niego ni afirmo que la tiñe, pero para aclarar: mi hermana tiene el mismo pelo y dependiendo la época del año tiene raíces más claras o más oscuras”. Otra seguidora manifestó: “Para mí es re común las raíces oscuras en rubios naturales”. 

Muchas veces la gente se deja llevar por sus impulsos y escribe lo primero que le sale al ver estas imágenes, pero nunca piensa que detrás de la pantalla hay una persona que puede sufrir por los fuertes comentarios que realizan.

Luciana Salazar siempre manifestó que escapa a las duras críticas de la gente, aunque hoy en día y mediante redes sociales, se hace bastante más complejo hacer oídos sordos a las opiniones de los seguidores.

 

Archivado en