Televisión al rojo vivo

A menos de dos meses de su debut, sacan del aire el programa de Eugenia Tobal y ya tiene reemplazo

El reality de restauración y decoración tiene los días contados tras no cumplir con las expectativas en el rating. Las autoridades de El Trece ya habrían definido qué programa irá en su lugar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de enero de 2022 · 21:42 hs
A menos de dos meses de su debut, sacan del aire el programa de Eugenia Tobal y ya tiene reemplazo
Eugenia Tobal en Hogar Dulce Hogar

A menos de dos meses de su debut, Hogar Dulce Hogar, el programa de Eugenia Tobal saldrá del aire por no cumplir con las expectativas en las mediciones de rating, y desde El Trece ya encontraron reemplazo para el espacio que deja vacante la actriz.

Un antecedente cercano a la baja del ciclo se dio el viernes pasado, cuando las autoridades del canal decidieron levantar la emisión del reality de restauración y decoración, para programar una película y así intentar mejorar los números. 

Con producción de La Flia, el envío a cargo de Eugenia Tobal reemplazó al fallido El club de las divorciadas, que encabezó Laurita Fernández. 

Como sucede en estos tiempos en los que el dictamen del rating se impone ante todo, los programas que no tienen repercusión de audiencia tienen un fugaz paso por la pantalla chica, y así es como la propuesta de Tobal llegará a su fin antes de lo previsto.

Según el portal PrimiciasYa.com, El Trece ya decidió que Hogar Dulce Hogar termine los primeros días de febrero.

En medio del movimiento de la grilla que está experimentando El Trece, al próximo arribo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes ocuparán la franja que dejó Ángel de Brito con Los ángeles de la mañana, se suma también el regreso de Fabián Doman con un magazine que se llamará Momento D, que iría de 14:30 a 16. Luego, el ciclo de entretenimientos Match Game cubriría el horario que dejó vacaante Eugenia Tobal a las 16.

 

Archivado en