La terminante respuesta de Lali Espósito para aquellos que destrozaron su nueva canción

La terminante respuesta de Lali Espósito para aquellos que destrozaron su nueva canción

La cantante enfrentó a los usuarios de la red que criticaron en duros términos su más reciente lanzamiento musical.

MDZ Show

MDZ Show

La semana pasada, Lali Espósito presentó su nueva canción llamada Disciplina, que no pasó desapercibida, tanto por el contenido de su letra como por su osado video. Si bien el single recibió encendidos elogios de importantes colegas, no faltaron los internautas que destrozaron el tema y la cantante los enfrentó con una terminante respuesta.

Tras los eligos de figuras como Nicki Nicole, Cazzu o María Becerra, Lali Espósito también vio crecer los furiosos dardos contra su nuevo material, al que algunos tildaron de "oscuro".

A través de su cuenta de Twitter, Lali respondió sin filtro y fiel a su estilo: “Hay algo que se llama PERSONALIDAD. No todos están dispuestos a ponerla sobre la mesa... entiendo... puede dar miedo. Es más fácil parecerse a los demás. Peeeero.. .a mí y a los míos nos gusta ponerla sobre la mesa”.

En pocos días, video de Lali Espósito superó el millón y medio de reproducciones en YouTube, y la canción tiene referencias a íconos como Gustavo Cerati (“demos un paseo inmoral”).

Además, el single está muy bien rankeado en Spotify y en top 10 entre las tendencias musicales de la plataforma de video de Google.

Más allá de las críticas de algunos usuarios en la red, Lali Espósito sigue adelante con su vertiginosa carrera dividida entre sus proyectos en la música, el cine y la televisión, con un pie en nuestro país y otro en España. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?