La ola de memes que dejó la tercera eliminación de la Tigresa Acuña de MasterChef

La ola de memes que dejó la tercera eliminación de la Tigresa Acuña de MasterChef

La boxeadora volvió a realizar el peor plato de la noche y el exigente jurado decidió que se retirara nuevamente de las hornallas más famosas de la televisión argentina.

MDZ Show

MDZ Show

La Tigresa Acuña regresó la semana pasada a MasterChef Celebrity y su revancha en el certamen gastronómico de Telefe le duró poco. Ya había sido eliminada una vez, había quedado afuera del repechaje y ahora, perdió la última chance que tenía de continuar en carrera en la tercera temporada del ciclo culinario que conduce Santiago del Moro.

¿Qué ocurrió? Los participantes con peor desempeño de la semana debieron enfrentarse por su lugar en la competencia y la prueba a la que se enfrentaron no fue para nada sencilla. En cada una de sus estaciones se encontraron una caja misteriosa que adentro contenía granos de café que debían utilizar en sus preparaciones.

La Tigresa realizó un panqueque de café relleno de pollo, cebolla y champiñones. Mery del Cerro hizo un brownie con café, crema chantilly, caramelo y frambuesa y ambas quedaron en la cuerda floja. Finalmente, la boxeadora debió salir por la puerta grande.

"Quiero realmente agradecerles a todos. Me sentí súper bien con todo el equipo y la producción, que nos ha acompañado en todo. Y también quiero decir que el que más me va a extrañar acá es mi amigo Germán Martitegui. ¿Quién te va a decir las cosas como te las decía yo? La Tigresa nunca pierde, gana o aprende", manifestó Acuña antes de irse.

En Twitter, los fieles seguidores del reality de Telefe llenaron la red de divertidos memes. Aquí te compartimos algunos de los más ocurrentes que están dando vuelta en la web y están haciendo reír a los internautas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?