Tendencia en la red

Cuántos años cumple hoy Pampita: el video del festejo íntimo y fotos recientes inéditas

La modelo y conductora celebró desde la medianoche junto a su familia y amigos, en un evento distendido y de entrecasa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de enero de 2022 · 18:07 hs
Cuántos años cumple hoy Pampita: el video del festejo íntimo y fotos recientes inéditas
Pampita Foto: Exitoína

Pampita cumple hoy 44 años, y desde la medianoche comenzó el festejo íntimo junto a su familia y amigos. En un video que la modelo compartió a través de sus historias de Instagram, se pude ver la sorpresa que le prepararon sus hijos y su marido.

Con una torta con velas blancas y una bengala, los invitados le cantaron el feliz cumpleaños a Pampita, entonando tanto en español como en inglés. 

Mientras sostenía a su beba en brazos, Pampita, con su habitual sonrisa sopló las velitas, besó a su marido y a sus hijos. Con un ambiente distendido, alejado de pretensiones de glamour, la celebración volvió a mostrar a la familia ensamblada que ha formado la conductora con el empresario Roberto García Moritán, más unida que nunca.

Por otro lado, Pampita estuvo recientemente descansando en Punta del Este, aunque también con algunas actividades laborales en el país vecino. 

Al regresar a Buenos Aires, MDZ tuvo acceso a algunas fotos inéditas en las que se puede ver a Pampita llegando de un vuelo con el mismo vestido que usó en las playas uruguayas, y ajena a toda pose de diva, la modelo se encargó de acarrear el equipaje mientras su marido, que había quedado en Buenos Aires por compromisos de trabajo, fue a recibirla afectuosamente.

El particular look de Pampita en su vuelo desde Uruguay al país.
Roberto García Moritán fue a buscar a Pampita al aeropuerto.
Pampita acarreando el equipaje junto a Roberto García Moritán.

En los próximos días, Pampita completará sus vacaciones en México, cumpliendo con su rol de embajadora de un exclusivo hotel en Islas Mujeres, donde invitará a 40 personas a pasar unos días de relax con ella.

Para la envidia de todos, con el mejor canje del planeta, esto hay que decirlo. Se van a México que la volvieron a invitar y lleva cuarenta personas y se queda todo el mes. Va ella, va él -su marido-, el hermano de ella, la sobrina, los sobrinos, las sobrinas, los hijos de Moritán. Eso es un canje, no una habitación pedorra. Y se los lleva a todos. Incluso, invita a amigos y a amigas para hacer un total de cuarenta personas”, había anticipado en diciembre Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (El Trece).

 

Archivado en