DOCUMENTO HISTÓRICO

Cómo fue la primera vez de María Becerra en la televisión cuando era una niña

La famosísima cantante tiene un momento inédito en la pantalla, en otra época totalmente distinta. 

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de enero de 2022 · 09:00 hs
Cómo fue la primera vez de María Becerra en la televisión cuando era una niña

El éxito de María Becerra no avizora un techo, un límite, porque a cada paso en su carrera conquista más y más mercados y su música se propaga a la velocidad de la luz en millones de reproducciones en todo el mundo. Esa joven argentina ya llegó al olimpo de los grandes artistas.

Algunos números que sustentan su realidad se encuentran en los más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, una cantidad exorbitante, así como en los plays mensuales de sus temas en Spotify, que superan los veinte millones.

Todo el planeta conoce a María, que colabora con los mejores músicos del momento, pero hubo una época distinta, en la que una adolescente apenas soñaba en la intimidad de su cuarto en Quilmes. En esos días, Becerra salió en la televisión, pero no en el marco de su arte.

Hay un video vintage impresionante, que posibilita conocer la primera vez que la cantante pisó un estudio y que la muestra con una cara de inocencia y hasta de timidez. Un registro maravilloso, que le aporta mucha más empatía con el público.

Resulta que cuando María transitaba por sus quince años, ella y sus hermanas Geraldine y Ailín fueron al programa de Guido Kaczka como participantes del juego de los perros. Sí, ahí estuvo Becerra y prácticamente no se la escuchó hablar. 

Las hermanas llevaron a su perro Shiloh, que logró el objetivo de atravesar la pileta de agua y derribar los pinos para que la familia se ganara un smart tv.  En todo ese momento de tensión, se la percibe a María alentando a su mascota, motivándolo a resolver la aventura. 

“¡Gordo! ¡Vamos! ¡Vamos a casa!”, grita una pequeñísima Becerra, que al momento en que su perro tumbó los objetos estalló en una risa emotiva. ¿Quién lo hubiese dicho? Esa fue la primera vez para María en la televisión, algo que ya es habitual y rutinario para ella y para su vida.

Archivado en