La que se viene

¿Quiénes son las panelistas que traicionaron a América y se van con Lussich y Pallares al 13?

La información se viralizó. Ellos por ahora no dijeron nada oficialmente, pero ya en un hecho que en pocas semanas se mudan.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de enero de 2022 · 09:36 hs
¿Quiénes son las panelistas que traicionaron a América y se van con Lussich y Pallares al 13?
EL ADIOS. PALLARES Y LUSSICH SE LLEVAN A ALGUNAS DE SUS CHICAS AL 13.

El final de Los Angeles de la Mañana desató muchos movimientos en el mundo del chimento. El primero fue, sin dudas, el pase de Ángel de Brito a las mañanas de Telefe en reemplazo de Florencia Peña (algo que no está firmado todavía). Y el segundo es la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al 13 para tomar el lugar del viejo LAM.

¡Flor de escándalo! Y eso trajo sus movimientos. ¿Quiénes serán las Angelitas que se van con Ángel al canal de las pelotas? Por ahora se saben 3: Yanina Latorre, Andrea Taboada y Mariana Brey. Pero quiénes son las que se van con los exIntrusos al 13. De eso vamos a hablar por aquí…

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich (que también hizo otro importante anuncio laboral) se hicieron cargo del programa luego de la salida de Jorge Rial y lograron ponerle su impronta. Y vaya si lo hicieron muy bien: los números mejoraron y lo hicieron a su manera. Hoy, los conductores aceptaron una ostentosa propuesta en El Trece para conducir un ciclo matutino, que combinaría noticias del espectáculo con temas de actualidad del propio canal (como el reality que irá por las noches con famosos).

EL PLANTEL DE AMERICA TAMBIEN TENDRIA QUE REARMARSE,

A pesar que les va muy bien en Intrusos con sus primicias, informaciones picantes, bailes y bombas, los periodistas darán un paso al costado para encarar un nuevo proyecto. Después del sacudón que generó semejante noticia, surgió otro interrogante profundo y fuerte: ¿quién se encargará del programa?

El canal ya comenzó la búsqueda de posibles presentadores y los nombres que más sonaron fueron los de Marcela Tauro y Daniel Ambrosino, Luis Ventura en dupla con Pía Shaw o Marcela Tauro, Marcelo Polino y Horacio Cabak. Pero, finalmente, el barco quedó para Flor de la Ve.

“En principio será por el mes de febrero, ya que las autoridades del canal quieren ver como funciona antes de confirmar algo definitiva", explicó Laura Ubfal con sus chimentos confirmados de siempre.

PALLARES Y LUSSICH, FELICES CON ESTA BUENA NUEVA.

Ahora bien, nuestro eje, claro: ¿quiénes decidieron partir de América? Según contó en Gossip, que se emite en Net TV, Laura dijo dos periodistas que trabajan actualmente con ellos (Pallares y Lussich) en Intrusos se irán. ¡Y dio los nombres!

¿Quiénes? ¡Paula Varela y Karina Iavícoli! Las comunicadoras aceptaron sumarse al panel y ser parte del proyecto que va tomando forma. ¡Una verdadera bomba! La que se viene con tantas internas…

Archivado en