QUÉ FEO

Las causas finales del divorcio de Christian Petersen y qué se llevó ella de la casa que compartían

A un mes de su separación de Sofía Zelaschi, el famoso chef no logra recomponerse emocionalmente.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de enero de 2022 · 00:40 hs
Las causas finales del divorcio de Christian Petersen y qué se llevó ella de la casa que compartían
EL MAL MOMENTO DE CHRISTIAN PETERSEN SU EX PAREJA SE LLEVÓ LO MÁS IMPORTANTE DEL HOGAR.

El pasado diciembre fue un mes duro para Christian Petersen, quien anunció de la manera más insólita que se había separado de su novia 26 años menor.

El chef que se convirtió en un verdadero galán de la televisión argentina conoció a quien era su pareja en un estudio de televisión. Sofía Zelaschi conquistó al juez que debía juzgarla en pleno reality de cocina.

Quizá fue el calor de las hornallas encendidas, la adrenalina de la competencia o el talento que dejó en evidencia la joven participante, pero Christian Petersen detectó enseguida hacia donde quería ir y con quien se la iba a jugar.

Si bien su historia no comenzó hasta un tiempo después del paso de la cocinera de 25 años por El gran premio de la cocina, aquel programa fue el puntapié para una historia que superó el año, la pandemia y hasta una convivencia. 

La diferencia de 26 años de edad nunca fue un impedimento para que el amor triunfe entre Christian Petersen y Sofía Zelaschi. Sin embargo esa relación finalmente terminó y hoy, poco más de un mes después, el famoso cocinero continúa destrozado.

El mes pasado y en diálogo con Radio Mitre, Petersen lo anunciaba de una forma un tanto confusa pero que se podía leer entre líneas: “Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios. Pasamos la pandemia juntos y hace un mes decidimos ser amigos”.

Además, Christian intentó minimizar la relación que tenían diciendo: “Podemos estar toda la vida juntos pero no somos nada formal, la familia Ingalls y eso”.

Sin embargo, por más superado que se mostró el maestro de la parrilla, algunos medios aseguran que por dentro está viviendo un duelo muy complicado que lo hizo enfrentarse con quien fue su pareja durante el último año. 

Además, habría sido ella quien decidió terminar debido a que estaría conociendo o con ganas de conocer a alguien más cercano a su edad.

Fuentes cercanas le aseguraron a MDZ Online que Christian Petersen intentó volver a conquistar a Sofía Zelaschi y recomponer la relación pero ella se negó tajantemente. Debido a eso le hizo un pedido muy especial al que parece que tampoco accedió. 

Cuando el chef y la joven de 26 años se separaron, Sofía abandonó la casa que compartían y junto con ella se marchó su hijo, fruto de una relación anterior, que también convivía con la pareja.

En todo este tiempo de relación y convivencia, Christian Petersen se habría encariñado muchísimo con el niño de siete años con el que pidió poder mantener el vínculo, pero ella se habría negado. 

Sofía no solo dejó un vacío en el corazón de Petersen, sino que se llevó lo que más ilumina un hogar familiar, el más pequeño de la casa. 

Archivado en