Televisión

Cómo fue la dura pelea por el rating entre Florencia Peña y El Zorro

Telefe y eltrece se disputan diariamente por los números con sus respectivas programaciones.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de enero de 2022 · 16:33 hs
Cómo fue la dura pelea por el rating entre Florencia Peña y El Zorro
Florencia Peña Foto: Instagram

Una semana más, Telefe y eltrece se disputaron por el rating. A diferencia de lo que ocurrió en los últimos meses del 2021, la pelea en este nuevo año se da entre distintos programas. Ya no compiten más frente a frente Florencia Peña y Ángel de Brito por la audiencia, sino que la actriz y conductora se enfrenta a una serie que es todo un clásico, El Zorro, después de que el conductor de el canal del solcito bajara su icónico magazine de espectáculos.

Florencia Peña

Además, muy pronto las cosas también cambiarán para el canal de las tres bochas ya que la intérprete de Moni Argento se despedirá de su ciclo. A fines de enero, Peña tomará otro rumbo. "Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida", explicó sobre su salida.

El ciclo que presenta trata temas de actualidad, de MasterChef Celebrity y notas sobre la temporada de verano tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz. Hoy, compite con la tira protagonizada por Guy Williams, que se estrenó en 1957 en ABC con la producción de Disney, y narra las aventuras de un hombre de doble personalidad que se dedica a impartir justicia en el siglo XIX.

¿Qué pasó este viernes con los números? Fue Telefe quien lideró el rating con un pico de 6,2 puntos frente a los 5,8 que alcanzó eltrece.

Archivado en