Bomba: la China Suárez terminó 2021 caminando en topless por el campo

Bomba: la China Suárez terminó 2021 caminando en topless por el campo

La actriz decidió despedir el año caminando en medio del campo como Dios la trajo al mundo y generó un gran revuelo en sus redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Eugenia Suárez tuvo un año muy difícil en lo personal. Primero sufrió la separación con el padre de dos de sus hijos, el actor chileno Benjamín Vicuña, y luego estuvo implicada en el escándalo del famoso Wandagate.

Hoy alejada de los problemas que la rodearon durante varias semanas, la China despidió el 2021 en soledad, en el medio del campo rodeada de caballos. Pero eso no es todo, sino que en su cuenta personal de Instagram mostró un video donde se la ve animándose a caminar sin ropa, al natural. 

Durante el film se la puede ver suelta de ropa en su parte de arriba, caminando por los pastizales y con animales a su alrededor. Como pie de foto de su posteo, escribió: “Nada más que agradecer” haciendo referencia al año que se va y al nuevo que comienza.

Luego de atravesar tantas críticas por parte de la prensa, a raíz del escándalo por el vínculo generado con Mauro Icardi, la artista se tuvo que enfrentar a los insultos por parte de Wanda Nara para que luego la empresaria perdone a su marido y el matrimonio se reconcilie.

La China Suárez se encuentra actualmente remodelando toda su casa, y se encarga de mostrar el minuto a minuto de las obras en sus redes sociales .Entre medio de todos materiales, la ex Casi Ángeles disfruta del espacio junto a sus pequeños Amancio, Magnolia y Rufina.

La propiedad que se encuentra en refacción es una adquisición que hicieron junto a Benjamín Vicuña. Sin embargo, luego de haber firmado la escritura la pareja tomó la decisión de separarse y la vivienda quedó en manos de Eugenia.

Por tal motivo, mientras su ex se aloja en una casa de seis ambientes en Barrio Parque, ella se mostró con el torso desnudo realizando una caminata por las siete hectáreas que posee el terreno ubicado en la zona de Pilar.

Durante este año, la actriz argentina tuvo un excelente proyecto laboral en el que tuvo que instalarse durante un tiempo prolongado en España, para llevar a cabo las grabaciones de la película que formará parte del elenco. Estuvo alojada en la ciudad de Madrid por varios meses, disfrutando de las calles madrileñas acompañada siempre de sus hijas e hijo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?