Televisión al rojo vivo

Interna en Telefe: Verónica Lozano lanzó un tajante reclamo contra el programa de Flor Peña

Con el estilo filoso que la caracteriza, la conductora se quejó al aire porque su colega de canal tuvo antes que ella al ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de septiembre de 2021 · 20:57 hs
Interna en Telefe: Verónica Lozano lanzó un tajante reclamo contra el programa de Flor Peña
Verónica Lozano

Mientras se avecinan algunos cambios en el formato de su programa, Verónica Lozano lanzó un tajante reclamo contra el programa de Flor Peña. Con el filoso estilo que la caracteriza, la conductora se quejó de que su colega tuvo primero que ella en pantalla al ganador de La Voz Argentina (Telefe). 

Recordemos que el canal en el que trabajan ambas figuras está buscando que la propuesta de Cortá por Lozano y Flor de Equipo se distingan entre sí, ya que los dos ciclos tocan temas de actualidad con una dinámica muy similar. Entre tanto, el malestar cuando un invitado desfila primero por el programa de Flor, impacta de manera directa en la repercusión que esa figura pueda tener en el envío de Vero.

Este martes, Verónica Lozano manifestó de manera frontal su enojo por el hecho de que Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, haya pasado primero por el magazine de Flor Peña

Flor Peña y Verónica Lozano.

La producción de Flor de Equipo puso al aire el encuentro entre Benítez y su bebé recién nacido en Córdoba. Entonces durante el pase con Germán Paolosky, Vero comentó: "Hoy tenemos a La Sole y a Francisco Benítez. Ya está en Córdoba, nosotros le pagamos el pasaje y ya fue a ver al nene... Hay que generar contenido papi. Porque teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y ahora hay que encontrarle otra rosca". A lo que Paolosky añadió: "Qué producción rápida de reflejos tenés". Mientras que Lozano retrucó picante: "Así rápido, ya te va a pasar a la noche".

Además, este martes en diálogo con Intrusos (América), Verónica Lozano admitió que detesta perder en el rating, y que está atenta al minuto a minuto. Además, la conductora confirmó que su ciclo tendrá algunos cambios que incluirán la incorporación de juegos y música. "Los programas tienen que medir para seguir teniendo vida", aseguró.

 

Archivado en