Lo más visto

La Voz terminó por lo alto y consiguió un récord de rating

El reality de Telefe terminó anoche por lo alto. Cuál fue el récord que rompió La Voz con el rating que sorprendió a todos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:39 hs
La Voz terminó por lo alto y consiguió un récord de rating
Fran fue el gran ganador de La Voz Argentina, que tuvo picos altos de ráting. Foto: Captura de pantalla

Telefe sigue siendo el rey indiscutido del rating de los domingos a la noche. No importa qué programa le pongan enfrente, los envíos del canal de las pelotas parecen imbatibles por sus competidores. Pero La Voz fue un paso más allá, y consiguió un récord que había impuesto uno de los tanques domingueros de meses pasados.

Durante su envío final para este año, La Voz Argentina consiguió un promedio de 24 puntos de rating, y se afianzó así como lo más visto del domingo. Con el final del envío además se confirmó la tendencia que se vio desde el primer programa, y así rompió un récord.

La Voz es oficialmente el programa más visto de la televisión argentina en lo que va del año. Sus constantes buenas mediciones en el rating empujaron al envío a pasar a MasterChef Celebrity, el programa que ostentaba el récord hasta este domingo.

El reality de cocina conducido por Santiago del Moro y con la participación de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular terminó con números altísimos, alcanzando un promedio de más de 27 puntos en la final.

Sin embargo, La Voz fue más regular a lo largo del envío, y consiguió que sus shows fueran finalmente lo más visto de todo el año. En la final tuvo un pico de 26.3 puntos de rating.

Los números, según publica la cuenta de Twitter Real Time Rating, no dejan duda alguna. En el 2021, el promedio de MasterChef Celebrity fue de 19.6 puntos, tomando en cuenta todos sus envíos. En tanto, el reality de canto conducido por Marley alcanzó un promedio de 20.2 puntos.

El promedio de rating favorece a La Voz.

Por los altos picos alcanzados por La Voz, no es raro que ya se esté hablando de una nueva temporada para el año próximo. Lo único que falta es la confirmación oficial de Telefe.

Archivado en