Televisión al rojo vivo

¿La Voz Argentina o MasterChef Celebrity?: la final que alcanzó mayor rating

Los dos certámenes que se emitieron por Telefe lograron impactantes mediciones, pero uno se destacó por encima del otro.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:34 hs
¿La Voz Argentina o MasterChef Celebrity?: la final que alcanzó mayor rating
El musical de apertura de La Voz Argentina

Este domingo, la final de La Voz Argentina (Telefe) generó un verdadero furor en el rating. Pero la pregunta que quedó flotando para muchos es si el exitoso certamen de canto logró cosechar una mayor medición que el cierre de la edición más reciente de MasterChef Celebrity (Telefe). Lo cierto es que ambas propuestas lograron números impactantes para la televisión abierta de hoy, pero una de ellas se impuso sobre la otra.

Por un lado, La Voz Argentina (Telefe) obtuvo un promedio de 24 puntos de rating y un pico de 25,8 puntos, números casi imposibles en la TV de nuestro país. Por otro, el 24 de junio MasterChef Celebrity 2 consiguió mejores números con un promedio de 27.3 puntos de rating y un pico de 28,5.

En esta edición del reality musical, Francisco Benítez se coronó vencedor con el 44,3% de los votos del público. En segundo lugar, quedó Luz Gaggi con el 27,9%, y detrás siguieron Nicolás Olmedo 14,4% y Ezequiel Pedraza con el 13,4%.

Francisco Benítez tiene 22 años y es de Colonia Tirolesa, una localidad de poco más de cinco mil habitantes ubicada a 27 kilómetros de la capital de Córdoba. El joven sufre de tartamudez desde los 6 años, y este lunes recibió la feliz noticia de que se convirtió en papá de Ciro.

 

Archivado en