Rating

¿Darío Barassi o Lizy Tagliani?: a quién eligió la audiencia este domingo

Telefe y eltrece se disputaron por el rating con dos de sus grandes figuras, ¿quién ganó la contienda?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:38 hs
¿Darío Barassi o Lizy Tagliani?: a quién eligió la audiencia este domingo
Lizy Tagliani Foto: Instagram

Si hay algo que nunca cesa es la competencia por la audiencia entre las distintas señales televisivas. Este domingo, una vez más quienes se disputaron por los números fueron Telefe y eltrece con dos de sus grandes figuras. Por un lado, Lizy Tagliani con Trato Hecho; y por el otro, Darío Barassi con 100 argentinos dicen, especial famosos.

Darío Barassi

En uno de los días más difíciles de la semana, el canal de las tres bochas apuesta al ciclo de la comediante en el que un participante debe elegir entre un maletín entre 26 que tienen diferentes sumas de dinero. Los maletines no elegidos se abren uno a uno y el jugador va recibiendo distintas ofertas por parte de la banca. 

En la vereda de enfrente, la señal del solcito deja todo en manos del segmento que reúne a celebridades junto a un grupo de amigos para demostrar quién sabe más la opinión de los argentinos. Ayer, quienes participaron del programa fueron Nazarena Vélez, Laura Esquivel y Peto Menahem.

¿Quién ganó finalmente la pulseada por los televidentes? El ciclo que se impuso fue el de Telefe con 11,9 puntos de rating contra los 10,5 puntos de eltrece. A las 22, el canal de las tres bochas trepó a los 18 puntos en la ansiada espera de los fanáticos de La Voz Argentina por conocer al gran ganador de la competencia.

Archivado en