Reality

Alex Freidig reveló la verdad detrás del llanto de Soledad Pastorutti con su canción en La Voz

El participante de la competencia de canto de Telefe quedó afuera en las semifinales y ahora habló sobre una de sus interpretaciones en el ciclo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:47 hs
Alex Freidig reveló la verdad detrás del llanto de Soledad Pastorutti con su canción en La Voz
La Voz Argentina

Alex Friedig es uno de los participantes que estuvo a pasos de la gran final de La Voz Argentina. El joven se quedó afuera en las semifinales con su versión de 'Canción de las simples cosas'. Durante su paso por el ciclo conducido por Marley en Telefe, el joven brilló y emocionó con sus performances en más de una ocasión.

Un claro ejemplo, y el más recordado, es cuando cantó 'Zona de Promesas', tema de Gustavo Cerati, que posicionó Mercedes Sosa en 'Cantora', su disco de colaboraciones. Durante la presentación, Soledad Pastorutti, su coach, lloró frente a las cámaras y ahora se supo el verdadero motivo detrás de su llanto. Fue el joven quien lo reveló en una entrevista que brindó a La Once Diez.

"Desde que entré al programa sólo he recibido devoluciones hermosas de los cinco. Ellos siempre tuvieron la mejor conmigo. Ese día me tocó cantar Zona de Promesas que es una canción perfecta", contó al aire.

Y continuó: "Ese día en el coacheo ella me comentaba que cuando extrañaba a su pueblo ponía esa canción en el auto y se acordaba de los padres, y me avisó que se iba a largar a llorar. Hablamos mucho de lo que teníamos en común, el pueblo pequeño, los viajes, extrañar a la familia, tomarse un mate afuera con la mamá y en ese ratito nos olvidamos de las cámaras".

Soledad Pastorutti y Alex Friedig

"Cuando arranqué la canción no la quise mirar a Sole porque estaba muy emocionado yo, y cuando la vi llorando me tocó", recordó.

Finalmente, cerró: "Cuando canto yo también pienso y siento muchas cosas, le agradezco eso a la competencia".

Archivado en