En la red

Jorge Rial anunció su nuevo proyecto laboral con una filosa advertencia

Este lunes, el conductor sorprendió a sus seguidores con un nuevo emprendimiento en el que ya se encuentra involucrado.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:43 hs
Jorge Rial anunció su nuevo proyecto laboral con una filosa advertencia
Jorge Rial

Este lunes, Jorge Rial anunció en la red su nuevo proyecto laboral con una fuerte advertencia. El conductor, que este año tuvo un fugaz paso por la televisión con su malogrado programa TV Nostra (América), incursionará nuevamente en las letras además de seguir adelante con su ciclo radial.

Rial lanzará un nuevo libro, y advirtió que el proyecto llegará "para armar quilombo". A través de su cuenta de Twitter, el periodista informó: "Se viene otro libro. Para armar quilombo. Lo que no se contó y no se vio de los 20 años. Ya empecé y ya tiene editorial. ¡Ampliaremos!”.

A pesar de que Rial no especificó si el libro girará sobre temas relacionados con el espectáculo o la política, se intuye que el contenido podría estar relacionado con los más resonantes escándalos de los veinte años en los que estuvo al frente de Intrusos (América). 

No es la primera vez que Jorge Rial publicará un libro de su autoría. En 1995, escribió Polvo de Estrellas, dedicado a los secretos del mundo del espectáculos. Luego en 1998, sacó Su Biografía, la biografía no autorizada de Susana Giménez. En 2001, Rial lanzó El Intruso, también dedicado al mundo del espectáculo; y finalmente en 2014 publicó "Yo, el peor de todos".

 

Archivado en