Televisión

La desconsolada confesión de Donato De Santis sobre la muerte de todos sus amigos

El reconocido chef estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar. Allí contó su desgarradora experiencia sobre sus años de juventud en Italia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:26 hs
La desconsolada confesión de Donato De Santis sobre la muerte de todos sus amigos
Donato De Santis

El chef Donato De Santis estuvo este sábado como invitado en el programa PH: Podemos Hablar (Telefe),y allí hizo una desconsolada confesión sobre la muerte de todos sus amigos. 

El integrante del jurado de MasterChef Celebrity (Telefe) habló de su preadolescencia y cómo se aferró al deporte para salir adelante. “El béisbol, ese deporte era rarísimo en Italia que lo jugaran, pero en aquella época en Milán, al norte de Italia, lo reintrodujo una familia de inmigrantes italianos que venía de Brooklyn, ellos empezaron a reclutar chicos de la calle, y armaron una liga y era algo atractivo porque habían invertido plata imagino, ya que tenían los bates, los guantes, te daban el uniforme”, relató Donato.

Luego, el chef impactó a todos al revelar el destino que tuvieron todos sus amigos de aquella estapa. “Mis amigos se desparramaron por cualquier lado, robando motos, vendiendo droga, cosas clandestinas, por la necesidad económica empezaron a darse con todo (...) se murieron todos”, confesó con tristeza De Santis.

Finalmente, el invitado a Podemos Hablar reconoció: “Se murieron todos, de sida, sobredosis, suicidio, asesinados por ajuste de cuentas, accidentes; fue muy trágico, todos cayeron entre los 80 y 90, uno detrás del otro?.

En este tiempo, Donato De Santis se prepara para la tercera edición de MasterChef Celebrity, el exitoso certamen gastronómico en el que comparte equipo en el jurado junto a sus colegas Germán Martitegui y Damián Betular.

 

Archivado en