Televisión al rojo vivo

Confirman la peor noticia para ShowMatch

El programa conducido por Marcelo Tinelli sufrirá desde este lunes un nuevo cambio de horario. En un año en que el legendario ciclo ha marcado bajas mediciones en el rating, este volantazo que llevará al legendario ciclo al último rincón de la programación, podría resultar letal.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de septiembre de 2021 · 21:16 hs
Confirman la peor noticia para ShowMatch
Marcelo Tinelli

Desde el lunes, El Trece hará cambios en su grilla y se confirma la peor noticia para ShowMatch (eltrece), que volverá a sufrir un desplazamiento en su horario de inicio, llevando al legendario programa al rincón más tardío de la programación.

Además, la tira La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, también tendrá un cambio ya que no logra despegar en las mediciones de rating, más allá de que en varias ocasiones queda muy cerca de su principal competidor, Bake Off Argentina (Telefe).

De esta manera, según la cuenta Real Time Rating, desde este lunes 27 de septiembre, ShowMatch, comenzará a las 23:15, mientras que la ficción de Polka saldrá al aire a las 22.15. Con este cambio en La 1-5/18, Showmatch podría llegar a comenzar hasta 15 minutos más tarde, lo cual reduciría más todavía su duración en cada emisión.

Además, la mencionada cuenta recapituló todos los cambios que tuvo el programa de Marcelo Tinelli en lo que va del año. Arrancó la temporada en el horario de las 21, para luego ser deslizdo a las 21:15, y poco después a las 22. Luego, la llegad de La 1-5/18, movió a ShowMatch a  las 23:00, y ahora salir a las 23:15.

Por otro lado, hace unos días Bake Off Argentina, también tuvo un cambio de unos minutos, fijando su horario de inicio a las 22:45. Habrá que ver cómo resultan estos cambios en los dos canales que compiten por el podio en las mediciones de cara al tramo final del año.

Archivado en