Televisión al rojo vivo

Jorge Rial sepultó a La 1-5/18 con un categórico comentario sobre sus protagonistas

El conductor opinó sobre la nueva ficción de eltrece. Desde sus redes sociales criticó con dureza a los actores y su caída de audiencia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de septiembre de 2021 · 22:57 hs
Jorge Rial sepultó a La 1-5/18 con un categórico comentario sobre sus protagonistas
Foto: Pronto.com.ar

Este lunes se estrenó por la pantalla de eltrece La 1-5/18. La nueva ficción nacional de Polka generó muchas expectativas entre los televidentes por su gran elenco. Aunque la audiencia acompañó a la tira, marcando en el transcurso de su primera semana un aceptable promedio de rating, en las redes sociales llovieron las críticas y los memes.

En este contexto, Jorge Rial también opinó desde su cuenta de Twitter sobre la ficción protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. En relación al elenco, el periodista disparó: "Hay una generación de actores que recién ahora descubrimos que son de madera. Por separado no eran evidentes, todos juntos no pasan desapercibidos", escribió muy piante. 

Luego, hizo un particular análisis sobre las mediciones de rating de la ficción: "Lo de #LaUno quedó claro que es consumo irónico. Lo miramos para reírnos. Ayer ya no bancó los números", comentó sobre la baja de audiencia que sufrió este viernes. 

Recordemos que si bien las mediciones acompañaron en sus primeros días, lo ocurrido ayer generó preocupación en eltrece. A partir del lunes la tira sufrirá un cambio de horario y comenzará 22:15. 

Archivado en