Sorpresa

Ivana Nadal cautivó a sus seguidores con una osada foto en sus redes

La influencer decidió cambiar su larga y lacia cabellera por rastas. Los mostró en las redes con un video y una jugada foto.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de septiembre de 2021 · 20:11 hs
Ivana Nadal cautivó a sus seguidores con una osada foto en sus redes
Foto: Instagram Ivana Nadal

Ivana Nadal generó gran repercusión en sus redes sociales al compartir un rotundo cambio de look. La influencer publicó imágenes donde mostró que cambió su larga y lacia cabellera por rastas. 

Primero posteó un video en su cuenta de Instagram que alcanzó más de 30 mil likes y centenares de mensajes a favor y en contra de su nueva elección. Luego, Nadal reflexionó sobre su decisión de reemplazar su pelo por rastas. Allí reveló que no podrá lavarse el pelo durante un mes. 

Tras las repercusiones por su elección, Nadal optó en las últimas horas subir una jugada foto. En la imagen se la puede ver recostada tomando sol, tapando la parte superior de su cuerpo con sus manos.

A la foto le sumó una de sus tantas reflexiones espirituales sobre las imitaciones que nos rodean a diario. "Te propongo que observes cuántas de ellas te alejan de tu felicidad, de tu Libertad, de tu naturaleza… podés cambiar tu realidad cuando lo decidas", escribió en el epígrafe de la foto. 

Ivana Nadal. Foto: Instagram @ivinadal. 

 

Archivado en