Confesión

Luciano Castro se sinceró sobre lo que siente al ver las fotos de Sabrina Rojas y el Tucu López

El actor se refirió al incipiente romance de su expareja con el locutor, y reveló cómo quedó el vínculo con la artista mendocina.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 22:51 hs
Luciano Castro se sinceró sobre lo que siente al ver las fotos de Sabrina Rojas y el Tucu López
Luciano Castro

En diálogo con un móvil de Implacables (El Nueve), Luciano Castro se sinceró sobre lo que siente al ver las fotos de Sabrina Rojas y el Tucu López.

Cuando Sabri habla con Ángel [De Brito] y le cuenta que nos separamos, ya nos habíamos separado hace un montón. Y, si te ponés un poquito más analítico, hicimos un trabajo de muchos años para llegar a donde estamos hoy. No es así ‘qué copados, superados’, no es tan así. Hay que laburar y cuando el cariño prioriza, gana”, empezó Castro.

Luego, al referirse a las imágenes de su expareja con el locutor en medio de un incipiente romance, el actor afirmó: “Si Sabri está contenta, yo estoy contento y si mis hijos la ven contenta es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo con vos tanto tiempo con otro pero no pasa nada sentimental. Aparte, yo ya sabía antes de que lo supieran ustedes”.

Recordemos que recientemente Luciano Castro habló de su vida de soltero tras su separación de Sabrina Rojas. Además, el aactor ratificó que mantiene un buen vínculo con su ex, priorizando la armonía de ambos con los dos hijos que tuvieron juntos.

 

Archivado en