Mediáticos

Alerta en América por el contagio de Covid-19 de una reconocida periodista

Marcela Pagano dio positivo de coronavirus y obligó a todos los integrantes del noticiero a aislarse a la espera de los resultados de sus hisopados.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:19 hs
Alerta en América por el contagio de Covid-19 de una reconocida periodista

Marcela Pagano dio positivo de Covid-19 y generó gran alerta en los pasillos del canal América. La periodista que forma parte de América Noticias quedó aislada junto a todo el equipo del noticiero, entre los que se encuentran Rolando Graña y Soledad Larghi.

En este contexto, todos los integrantes saldrán por Skype desde sus casas a la espera de los resultados de sus hisopados. Por su parte, Facundo Pastor será la persona que estará en el piso de los estudios del canal y el resto seguirá desde sus casas.

Además, Marcela se encuentra al frente de Primera Tarde en A24, por lo que ese programa será conducido por Paulo Vilouta y Mercedes Mendoza a partir de mañana.

Marcela Pagano. Foto: Instagram @marcelampagano

"Gracias a todos los que con amor se preocuparon por escribirme y llamarme. Abrazos por mil", escribió Marcela en sus redes sociales junto a un video donde dio detalles de su estado de salud. "Perdí parte del gusto y el olfato. Me di cuenta esta mañana mientras desayunaba. La sintomatología que tengo es leve y espero que así continúe. Así que me voy a guardar unos días", relató frente a cámara la periodista, llevando tranquilidad a sus seguidores.  

 

Archivado en