La China Suárez compartió una foto recién levantada y todos remarcaron un notorio detalle

La China Suárez compartió una foto recién levantada y todos remarcaron un notorio detalle

La actriz subió una postal recostada en la cama desde España, y sus seguidores comentaron sobre el aspecto de su rostro.

MDZ Show

MDZ Show

Desde hace unos días, la China Suárez se instaló en Madrid junto a sus tres hijos por cuestiones laborales. Este domingo, la actriz sorprendió compartiendo una foto recién levantada y todos remarcaron un notorio detalle.

“Buen día”, escribió la artista junto a la postal en la que aparece recostada en la cama, luciendo un camisón y su pelo hacia atrás.  

Lo que más llamó la atención de los cinco millones de seguidores que la China Suárez tiene en su cuenta de Instagram, es que en la foto casual se la ve con maquillaje.

La foto de la China Suárez que generó varios comentarios en la red.

"¿Los ojos maquillados?", “¿Quién duerme con la cara maquillada?”, “La pregunta es quien se despierta tan espléndida”, “Sacate el maquillaje bonita que se arruina la piel”; fueron algunos de los comentarios de los fans de la expareja de Benjamín Vicuña.

Recordemos que para asistir recientemente al Festival de San Sebastián, la actriz se hizo extensiones de pestañas y eso podría darle el aspecto de estar maquillada.

La China Suárez permanecerá al menos dos meses en España, donde viajó para protagonizar una película para Netflix con Álvaro Morte, más conocido como “El Profesor” en La Casa de papel.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?