Televisión

Cuándo regresa MasterChef Celebrity y quiénes serán sus participantes

Las autoridades de Telefe ajustan los detalles para el regreso del exitoso reality culinario antes de fin de año. En la nota, los pormenores.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:37 hs
Cuándo regresa MasterChef Celebrity y quiénes serán sus participantes

Tras el éxito de las primeras dos temporadas, Telefe se puso en marcha para no dejar pasar tanto tiempo para una tercera edición de Masterchef Celebrity. Las autoridades del canal saben que tienen asegurado un buen nivel de audiencia con el reality culinario. Es por eso que la intención es estrenar nueva temporada en noviembre, una vez que termine Bake Off Argentina. 

El jurado seguirá integrado por el tridente Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Con respecto a los participantes, serán 16 famosos entre los que ya se encuentran confirmados Catherine Fulop, Paulo Kablan, Gastón Soffritti, Tití FernándezDenise DumasPaula Peque Pareto. Aún faltan anunciar 10 participantes más.

Entre los convocados se sumó el particular interés de la producción por Ricardo Darín y Susana Giménez. Enterado de la noticia, rápidamente el actor negó de plano toda posibilidad de sumarse al ciclo. "Imposible, gracias", aseguró contundente. Algo similar seguramente ocurrirá con Susana. 

Además, también habían expresado la intención de convocar a Wanda Nara. "Sería lindo, pero no sé si va a ser posible logísticamente", consideró Donato. 

Archivado en